RUBEN CUENTA DETALLES ÙTILES DE SU VIAJE A MARISCAL

Bahia de Mariscal desde lo alto del morro, olas, playa y morros

Hola primero quería agradecer al sr. Administrador de la página al cual volví loco con mis preguntas en las historias de instagram y que siempre respondió muy amablemente. Mi viaje abril de 2019, salí de Mataderos fui por vía paso de los libres muy rápido el trámite nada de gente lado argentino, lado brasilero. Así continuamos por la br-290 la cual esta en bastante mal estado hasta sao Gabriel, 18 horas le pusimos hicimos muchas paradas ya que tengo un bebe y debemos hacer paradas cada 2 o 3 horas para cambiarlo mas la hora de almuerzo, fue una etapa larga y cansadora .





En sao Gabriel cenamos en un restaurante buffete lo que para nosotros es un tenedor libre en la rotonda de ingreso a sao gabriel pagamos 27 reales por persona y comimos re bien, paramos en el hotel kika donde pagamos 50 reales por persona, un lugar acorde lindo sencillo pero completo tiene estacionamiento con seguridad y desayuno. A las 8 partimos para la segunda etapa, cabe destacar que la nafta esta por el cambio al mismo precio que argentina no carguen nafta común ya que tiene 69 octanos y en la ruta se nota al momento de pasar un camión. Tengan en cuenta que en la ruta hay cámaras recomiendo cargar el gps con los radares. Dato en la casi toda ruta podes comer en los buffet libres a partir de 17 reales por persona. Bueno después de otras duras 15 horas llegamos a bombinhas cansadisimos pero valió la pena es un lugar increible.
Niño jugando con baldecito y arena en la playa de Mariscal, puesta de sol tras el morro

Yo lo volvería a hacer mi familia dice que prefiere volver en avión. Precios Mariscal y Zimbros en general es mas barato todo, en Bombas sube el precio y Bombinhas es mas caro todo. Fuimos a casi todas las playas una mas linda que otra todas con una característica diferente.

-

Muchas gracias Ruben por enviar tu experiencia de viaje y fotos!

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario