CONOCÉ VALLE EDÉN (CAMINO A BRASIL, EN URUGUAY)

Establecimiento recomendado:

27.12.17

CONOCÉ VALLE EDÉN (CAMINO A BRASIL, EN URUGUAY)

Si viajás a Brasil a través de Uruguay y recorrés la ruta 26 entre Paysandú y Tacuarembó, entonces pasas por una zona llamada Valle Edén. Muchos pasamos por alli y seguimos camino sin siquiera preguntarnos que hay en ese lugar a 1km de la ruta. Descubrilo en este video.







6 lectores opinan: :

stella redelico dijo...

Hola tenes idea del Estado de la ruta 26 .? Estara peor que en enero 2017?

Octavio dijo...

@stella redelico

Stella. No se si la mejoraron pero si sigue igual conviene ir por la 31

Diegop dijo...

Hermoso vídeo dan ganas de pasar yo hago ese camino hace 8 años seguidos pero dicen q durante el año llovió mucho y esta peor q nunca tenes idea como esta cuando viajaste

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Juan Vargas y aprovecho este blog para contarles que el 18/01/18 viajamos a Brasil mas precisamente a Floripa por Uruguay usando el paso fronterizo de Colon -Paysandu y luego Rivera - Santana do livramento. La eleccion en mi caso fue la correcta por dos cosas principalmente : los tramites migratorios son rapidisimos y el de rivera se hace en el shooping siñeriz en donde podes comer y luego seguir viaje y en segundo lugar me gusto mucho el.paisaje y en especial el valle del eden (lo vi en el video), es hermoso. La ruta 26 la tome en el empalme con la ruta 3 (esta excelente).Aproximadamente los primeros 50 km de la ruta 26 estan buenos y de ahi hay 95 km de ruta en preparacion para ser pavimentada y hay piedras sueltas y maquinas viales pero con precaucion la marcha es sostenida y nunca se detiene. Los ultimos 50 km hasta tacuarembo estan en estado entre regular y bueno. Por ahi pase por el valle del eden, lo cual recomiendo no dejar de visitarlo.Luego de Tacuarembo tomas la ruta 5 que esta en.muy buen estado y llegando a Rivera se accede facilmente al Shopping Siñeriz que es donde se hace migraciones de Uruguay y Brasil. Ahi es un tramite que no demanda mas de 10 minutos. Mi experiencia fue satisfactoria a la ida,por lo que la vuelta,la hice por el.mismo lugar y puedo recomendar esta forma,de viajar. Espero sea de utilidad mi comentario. Saludos.

Marcelo Navalon dijo...

Olvidense de usar la ruta 26 de Paysandu a Tacuarembo intransitable Hay tramos de
tierra y ripio suelto un desastre entrar a Uruguay es un viaje al pasado

Rodrigo Carrera dijo...

Acabo de llegar de Floripa. Fui por cólon Paysandu Rivera Santana tanto a lá ida como la vuelta. Viajo a brasim hace más de 15 años y les asegjro que es el peor momento de la ruta 26. Ni se acerquen. A la ida un argentino volcado lamentablemente sin heridsd graves.
Voy por acá y me animo ya que tengo una camioneta. Pero con el auto sería una tortura.
Hice la 26 completa también hasta Melo jaguarao. Y lo peor es el tramo mencionado. Saludos

Imprimir Imprimir el artículo