LECTOR DE EN AUTO A BRASIL PIDE CONSEJOS.

Establecimiento recomendado:

23.3.17

LECTOR DE EN AUTO A BRASIL PIDE CONSEJOS.

Hola gente! Como estan? Estoy por viajar el 1 de Abril a Brasil desde Lanus queria que me comenten si hay algun lugar que no me tenga que perder de Florianapolis o Bombas ya que voy a recorrer todo lo que pueda y despues les comentaria y como me fue en el viaje. 

Gracias.
Matias.




8 lectores opinan: :

Daniel Gomez dijo...

Hola yo te recomendaria que no vayas a bombas anda a floripa x que en bombas te vas aburrir en esta epoca del año ; floripa es una ciudad visita laghoinia , barra de lagoa , campeche ; pantano yo voy por la ruta de bs as por Santo Tome ; Sao Borja ; Br285 Vacaria Br 116 ; Br 282 y Br 101 hermosa ruta suerte !!

Rafael Fano dijo...

En florianópolis: lagohiña, jurere, Ingleses, Praia Brava, Mocambique, barra de lagoa, mole, joaquina, campeche, armacao, matadeiro, pantano do soul.
En Bombas: bombhiñas, sepultura, 4 ilha, mariscal, prahina, porto belo (los bares flotantes).

Andrea dijo...

Hola! si vas con niños el parque acuatico Agua Show Park en Ingleses es imperdible!!!

José Luis dijo...

Matias, no sé como se compone el grupo con el que viajas...de todas formas es importante que fijes alguna escala y no viajen de una (a la ida Sao Gabriel...o Torres)...por lo demás si hay buen tiempo es una época que se presta para playa y mucho más, más económica al ser baja temporada y sin tanto agobio de gente. Como comentaba otro forista Bombas es más familiar y tranquilo..sin tanta movida nocturna pero con centros para recorrer y playas y lugares espectaculares como bombinhas...prainha....4 islas y Canto Grande. Si estas conociendo con uno o dos días recorres todo...Florianópolis lleva más tiempo con lugares más movidos como Canasvieiras e Ingleses (Santinho está pegado a ingleses..hay que ir)...Barra da Lagoa y Prainha cruzando el puentecito....la lagoa da conceicao con su centro. Luego playas más al sur como Campeche ..Armacao..Matadeiro con agua un poquito más fría, cada lugar tiene su encanto particular y la cosa va en gustos jaja....Mucha suerte con la experiencia

Gustavo Salgado dijo...

En realidad, es hermoso casi todo; solo recorré. Pero te recomiendo los lugares que más me gustan: En florianópolis: Playas: Lagoinha; Daniela; Forte; Barra da lagoa (ademas de la playa que es muy linda, cruzá el puentecito, del otro lado hay una playa chiquita muy linda ; se llama prainha, y caminen unos 15 minutos por el sendero a las piscinas naturales; es espectacular). Las del sur de la isla, para pasar la caída de la tarde. Ah sí o sí, el barco pirata que sale de canasvieiras, el de 5 hs; imperdible; en abril aunque sea los fines de semana supongo saldrá. Fuera de la isla: Governador celso ramos y su playa de Palmas. Y en camboriu; el parque Unipraias,(Mirá la pagina en internet). Ah el paseo a la isla DO CAMPECHE; (sale desde la playa, barra da lagoa); es el paraíso mismo; solo que el agua fría, pero es de ensueño. Espero haberte ayudado.

Joel Pucheta dijo...

Hola buenas tardes,yo fui este año con mi flia(3niños 6,5y3años)es como dicen los demás comentarios,todo es hermoso,el barco pirata de5hs es imperdible,yo en mi caso te recomiendo parar en Sao Gabriel o Porto Alegre,el viaje es largo,es la verdad, realmente largo,pero lo vale 1000veces el conocer ,es hermoso,todo realmente hermoso,si podés pagar todo con débito o lo que puedas ,mejor,te vas a ahorrar unos buenos pesos te lo aseguro,y siempre respeta la velocidad,hace aduana Argentina y migración Brasilera al pasar ,sino te podés comer un Garron y respeta la velocidad,vi a muchos, muchos , Argentinos, uruguayos, paraguayos, manejando​ a toda velocidad,mejor es tardar un poco más ,pero llegar con la flia y disfrutar las vacas!!! Ojalá te sirva este comentario

Joel Pucheta dijo...

Ahh perdón,y evita viajar de noche por la parte de Brasil,es mi caso manejamos siempre de día,algunos lo hacen de noche,pero hay casos de que les robaron todo,al no conocer,es mejor a veces prevenir que curar,te va a encantar Brasil

Miguel Cama dijo...

Hola, si vas a Bombinhas, tenés que ir a Praia da Tainha que está al sur de Canto Grande, hermoso. No se que auto tenes, pero es un sube y baja por los morros por ripio y piedras. Los dias de lluvia es peligroso. Tenés que ir temprano para aprovechar, pero vale la pena.

Imprimir Imprimir el artículo