SOLUCION A TU PROBLEMA -¿QUE CODIGO PONGO CUANDO COMPRO CON DEBITO? NO ME TOMA EL CODIGO QUE USO SIEMPRE!

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

28.2.17

SOLUCION A TU PROBLEMA -¿QUE CODIGO PONGO CUANDO COMPRO CON DEBITO? NO ME TOMA EL CODIGO QUE USO SIEMPRE!

Si intentaste comprar con tarjeta de débito en Brasil (o en otros paises) y te piden que ingreses el pin y no funciona, la solución no es dejar de comprar. La solución es muy simple y no hace falta que hagas ningún trámite ni cosa rara.


Simplemente no ingreses ningún código, presiona el botón de "enter" o "confirmar" y listo.
Otra forma que funciona al menos en Brasil es decirle al vendedor que es crédito, igualmente te va a funcionar como débito, solo que no van a pedirte ningún código.

Simple no?
Felices vacaciones y felices compras!

Por cierto, no uses tarjeta de débito para comprarle a los vendedores ambulantes y además en los negocios o estaciones de servicio nunca pierdas de vista la tarjeta. Los clonadores tienen muchas tretas para clonar la tarjeta aún cuando los estás mirando. Si tenes una tarjeta con chip usa esa que es mas difícil de clonar. Si te llega a suceder que tienes algun problema semejante comunicate inmediatamente con la tarjeta y comentales tu problema. Siempre se soluciona!



3 lectores opinan: :

Daniel dijo...

Hola, y hablando de tarjetas, tengo la duda si en Brasil pueden pasar el importe tanto en reales como en dolares, o sólo moneda local Rs.

Daniel dijo...

Por no haya explicado bien, a mi me cobraron 29 reales y mi banco dice que el vendedor procesó por 29 dólares. Se puede eso?

Lucas Vogel dijo...

supuestamente el comerciante en brasil pasa el importe en reales, y el banco te lo dolariza..

Imprimir Imprimir el artículo