FERNANDO VIAJÓ DE HUDSON A BOMBINHAS

Buenas tardes , este es mi relato del viaje a Brasil en familia.
Arrancamos el 28/01/2017 a la 01:00 partiendo desde Hudson por autopista BS.AS. - LA PLATA y a las 07:30 hs estábamos en la fila para hacer los trámites para cruzar. Solo nos pidieron cédula verde, documentos y libreta de familia por los menores, en un total de 2:30 hs ya estabamos camino a PORTO ALEGRE.
Hicimos noche en el hotel IBIS en la avenida ASSIS BRASIL a 200 metros de la BR101, tipo 19 hs local estábamos instalados en el hotel. Muy cómodo para descansar después de manejar bastantes horas. Tiene para cenar y desayunar.



Nos despertamos , desayunamos y a las 9:00 estábamos rumbo a nuestro destino. En la BR290 no nos tocó estar parado por las reparaciones que están realizando, aclaro ya que hablando con otra gente tuvieron demoras .La ruta no es un billar pero vas bien , respetando las máximas por los radares.
A la vuelta a la 5:00 ya estábamos en la BR101 rumbo a PASO DE LOS LIBRES, llegamos a las 18:00 hora ARGENTINA al hotel. Hicimos noche en PASO DE LOS LIBRES HOTEL CASINO URUGUAY, también tiene para cenar y desayunar que está incluido en la tarifa, no es caso del IBIS que se paga aparte. En fin fue un lindo viaje .
Espero que les sirva como referencia como me sirvió a mí todos sus comentarios.
Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario