EXCELENTES FOTOS Y RELATO DE FERNANDO EN BOMBINHAS

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

4.7.16

EXCELENTES FOTOS Y RELATO DE FERNANDO EN BOMBINHAS

Hola a todo el grupo de los que están y los que ya no están, es que ya son 7 años que han pasado desde que una vez googleando,(de como ir a Brasil en auto) me tope con ese momento con el Blog y luego su Facebook, en aquel momento sino mal no recuerdo a nombre de su creador.  Y es que despues de tantos años interrumpidos de viajar a mi paraiso, luego que descubri esa magia en ese lugar, me debo en algun momento hacer un relato mas alla de que siempre luego de mis vacaciones subo algunas fotos en el Face. 



Salimos de Uruguay a las 19.00Hs rumbo a Bombinhas via Jaguarao, aclaro que el viaje lo hago todo de una, alrededor de las 23.00 ya estaba cruzando la frontera y entrando en tierras Brasileras. Un viaje tranquilo casi nada de transito, es mas cuando llegue a la Free Way BR290, en Porto Alegre por varios Km fui solo, jajaja como que me perdia en tantos carriles para mi solo.
A las 7.00 de la mañana llegando a Floripa por la Br101. PUM!!!!!!!!!! Trancazo!!!!!
Luego de casi una hora ahi se destrabo y pude emprender los ultimos 80km hacia la querida Bombinhas!!!!!

Al ir tantos años seguidos y alquilarle siempre al mismo Corretor do Imoveis!!! jejeje al llegar aun no habia abierto pero como vive ahi mismo, Ring Ring Ring y al cual en unos minutos ya tenia mi llave del apto y a dormir, si si algunos diran a la playa??? Estaba muerto!!! Dormi una siesta y luego arrancaba una nueva parte del disfrute( aclaro nueva parte porque es que el viaje lo llego a disfrutar mucho, no como la playa pero lo disfruto al fin)
Este año como que no me movi mucho de Bombinhas, es que ya he recorrido lugares aledaños a la zona y siempre prefiero ese lugar, mas alla de que conocer esta bueno..
Subi al Morro do Macaco que me quedaba pendiente de otros años, ya que anteriormente subi al Eco Mirante 360, pero me gustaba mas la vista que tenia este Morro do Macaco, les dejo algunas fotos.........





Al comienzo del descenso como veran me agarro el anochecer en algunos momentos me ayudo la linterna del Celular jajajajaja. Ya descendido del morro aproveche y saque algunas fotos nocturnas de canto grande. Hermoso lugar tambien. Siempre que voy a Brasil lo visito a tomar unos mates. 




Fuimos un dia a 4 ilhas, imponentes las olas divina playa..


Tambien despues de leer un comentario de un colega del grupo visite el Santuario Santa Paulina, en Nova Trento un dia de lluvia , pero como siempre cuando llueve salis a pasear por no poder hacer playa y Bum!!!! abre el tiempo jaja. Un lugar tal cual lo describio el colega del grupo una paz inmensa en un entorno hermoso ahi y en su recorrido para llegar. Vale una escapada






Y hablando de Santuario les dejo una foto de una Iglesia que esta en Tijucas camino al Santuario

Fueron como siempre vacaciones sensacionales para cargar pilas para el año y empezar a contar lo que falta para el proximo, me despido con algunas de Bombinhas. Abrazo a todos y gracias por todos sus aporte y consejos.  Saludos! Fernando Larrosa.



21 lectores opinan: :

Unknown dijo...

Hola podrás pasarme el contacto para alquilar allá, gracias. mi correo majogitana14@gmail.com

Pablo dijo...

te pido lo mismo, quisiera saber cual es tu cCorretor do Imoveis!, al viajar con un bebe no quiero sorpresas y toparme con gente irresponsable que me complique el viaje. saludos
Mi correo es pablojzamora@hotmail.com

Johnny Katana dijo...

Hola Mi nombre es julian y te queria preguntar que opinas del complejo Bombinhas Summer Beach Hotel e Spa? porque tengo una beba de 1 año y quiero pasarla bomba. son nuestras primeras vacaciones en brasil. me mandas un msj a julian.lopez@hotmail.com.ar con el dato de quien te alquila y que es lo que alquilas? somos mi señora, la bebe y yo. muchas gracias.

Fernando Larrosa dijo...

http://www.aureliodasilvaimoveis.com.br

Fernando Larrosa dijo...

Ahí te deje el contacto saludos. También te conteste por email. Saludos

Fernando Larrosa dijo...

Hola Pablo te mande email igual te dejo la web acá. Saludos http://www.aureliodasilvaimoveis.com.br

Fernando Larrosa dijo...

Hola mira en realidad sino me equivoco el complejo que mencionas se encuentra en Bombas que es un poco antes de llegar a Bombinhas. Lo conozco de verlo desde un mirador que hay en un morro, nada más. Jajaja. Con respecto al sr que le alquilo tiene mucha variedad, y comodidades. Te dejo la web de el saludos.
http://www.aureliodasilvaimoveis.com.br

Fernando Larrosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Trucco dijo...

Fernando. Te hago una consulta hay mucha diferencia alquilando así q alquilando por las páginas tipo airvnb? Está gente se maneja en efectivo o también se puede pagar con tarjeta? Una última como es el lugar para ir en abril? Muchas gracias. Pablotrucco@gmail.com

Fernando Larrosa dijo...

Hola. Paaa mira si bien alguna vez visite la página de Airvnb para ir a Bariloche, nunca alquile con ellos. Se de conocidos que si lo hicieron y todo bien. Con respecto a la tarjeta en la página de ellos está el email podes consultarles. Yo normalmente les mando la seña por western y cuando llego pago en efectivo. Y en abril esta espectacular todavía y algo más barato. Abrazo

Adrian Nn dijo...

Buen dia , como me aconsejas viajar y por donde ? , en q horarios , donde parar y demas detalles , primer viaje , se nota ?

Raul Varela dijo...

Hola Fernando, el 26 de diciembre partimos rumbo a bombinhas, es nuestro primer viaje y queria saber que cosas me recomendas en el viaje, donde parar y estas cosas, te dejo mi mail para contacto tuyo y de cualquiera que viaje en la misma fecha y quiera compartir ruta
raulvarela06@gmail.com

Fernando Larrosa dijo...

Hola si como no! De donde salís? Sos de Uruguay?

Fernando Larrosa dijo...

@Adrian NnHola claro si por supuesto. Sos de Uruguay?

Fernando Larrosa dijo...

@Raul Varela
Hola Raúl si claro encantado. Salen de Uruguay o vienen de argentina?

rodrigo dijo...

Hola Fernando. genial tu relato! quisiera pedirte consejos en cuanto a viaje y paradas.. me voy por primera vez en auto a brasil y voy con mi familia. la bruja y dos enanos. soy de Salta y estaría saliendo el 2 de enero. mas que nada por cuestiones de rutas q no conozco absolutamente nada.
Muchas gracias. mi mail es rfilomarino@gmail.com

Fernando Larrosa dijo...

Hola Rodrigo te mande email. Saludos

veroga dijo...

Hola Fernando,
según vi en tu blog, ponés 12 horas a Floripa?
en que época, yo tengo pensado ir ahora en semana santa, en el caso de pernoctar dónde lo harías?
muchas gracias

Fernando Larrosa dijo...

@verogaHola como estas veroga. Mira yo lo hago de una nunca paro, salvo la primera vez que fui que pare en Torres. Después nunca más pare. Yo los viajes siempre son en marzo y pongo esas horas saliendo de Atlántida, no se donde sos tu? Salgo a las 19 más o menos de acá viajo toda la noche en rutas brasileras. Llego al amanecer. Cualquier consulta más avísame saludos

Unknown dijo...

Hola, gracias por la info nosotros viajamos a Gatopaba es nuestro primer viaje, desde Montevideo que Ruta recomendas por Jaguaron o por Chuy,Rossana es mi nombre.

Fernando Larrosa dijo...

@UnknownHola Rosana mira para mi la mejor opción es ir por. Rio Branco. Si queres haceme otra pregunta me pasas el mail y te paso más detalles. Saludos

Imprimir Imprimir el artículo