NATALIA VIAJÓ A FLORIANOPOLIS EN UN RENAUL 12 MODELO 92

Establecimiento recomendado:

29.6.16

NATALIA VIAJÓ A FLORIANOPOLIS EN UN RENAUL 12 MODELO 92

Buenas amigos, queremos compartir nuestro viaje y experiencia a florianopolis en diciembre de 2015.
Fue la experiencia mas increíble vivida por nosotros cuando decidimos emprender el viaje para pasar las fiestas en Florianopolis, Brasil-
Lo increíble y maravilloso de este viaje es que contábamos con dos vehículos propios nuestros; por un lado; un Renault Clio full nuevo flamante con aire acondicionado, levanta vidrios , y dirección hidráulica, y por otro lado, mi querido trueno relámpago, mi Renault 12 color rojo modelo 92, caja de 5ta, 90.000 km reales, sin aire ni nada .
Adivine por cual nos decidimos para viajar a Floripa?





Si! adivinaron! El docena rojo.
Salimos una noche lluviosa a las 3 de la mañana, y le pegamos derecho hasta Porto Alegre, en donde paramos a dormir para continuar al día siguiente.
Velocidad promedio 120 km/hora, cargado a morir tomando mate, le pusimos, 16 hs a porto alegre y al día siguiente 5 hs a floriapnopolis.


Los Argentinos que nos cruzaban en la ruta y los brasileros que observaban el auto no lo podían creer.
Llegamos de diez, el auto se porto increíble, solo se nos jodió un ruleman trasero llegando a Florianopolis pero no, el docena no se dio por vencido y continuo averiado hasta destino.

La gente quedaba maravillada como subía el docena por el morro yendo a Praia Brava; metía primera y subía mejor que cualquier auto nuevo moderno.
El mejor auto que tuve en mi vida.

Espero poder ver otro en mi próximo viaje.
Saludos. Natalia Potente.

15 lectores opinan: :

ari dijo...

felicitaciones!!!auto noble si lo hayy!!!!

Marcelo dijo...

En enero había otro dando vueltas por bombiñas, no estaba tan impecable como el tuyo pero se re banca a sin ningún drama, también vi una chevy y un chevrolet 400 juntos.
Yo viajé mucho a Brasil toda mi vida ya que es tradición de familia, y me tocó viajar en cada tareco! Son hermosas experiencias!! Saludos y muy bueno el relato!!

Carla chelotti dijo...

Te entendemos perfectamente! Nosotros viajamos en el duna modelo 90!! Y nos pasaba lo mismo, la gente nos miraba y no podía creer como se la bancó todo el viaje. También nos dio un susto con el aceite y antes de volver cargamos varias botella x las dudas y no gastó ni una gota la flecha de plata como le dice marido. Una maravilla!!

leonardo ugrin dijo...

Natalia te felicito!!!!! Yo por esas vacaciones soy capaz de ir en un Fíat 600!!!!!!!

Juan Sebastián Utz dijo...

Yo también vi el 12 en bombinhas, si no me equivoco era de color gris oscuro, estaba hecho percha!! Pero me sorprendí al verlo ya que me imaginaba que mi ford Ka 98 sería el mas viejo en ése lugar. Un abrazo

Unknown dijo...

En el año 91 viaje a floria con mi flia en un Falcón 74 sin aire y a 90 km/h. Una experiencia única e inolvidable. También nos miraban con asombro cuando parábamos a cargar combustible. En esa época, en Praia Brava solo había una sra que iba en una camioneta vw y vendía pastéis de queijo y cámarao. Ni un solo hotel. Un gran recuerdo.

Evaristo Spallanzani dijo...

Felicitaciones!!! Tuve experiencias similares con mi querido Renault Gordini. No son autos. Son tractores!!!! Se bancan todo y un poco más...he he

Matias Alvarez dijo...

Me encanta!!! El 12 se banca lo que venga. Estando de mecánica ok, jamás te deja a pata. El ruleman se resintió seguramente por haberlo cargado tanto, más si tiene GNC. GRANDE EL 12!!!!

GABRIELLV dijo...

buenisimo. fuiste con GNC tuviste problema en cargar gas allá?

Ariel Samec dijo...

Que lindo !!! Si arranca el 12 te lleva hasta la Luna mientras tenga combustible.Uno igual me dio de comer en los 90, felicitaciones !!

Maria Titera dijo...

HOla chicos!! gracias por compartir su experiencia. Yo les quiero hacer una pregunta, que tal fue el viaje en auto SIN AIRE? nosotros tenesmo un gol 001, un caño que no quereso cambiar, pero no tiene aire, se puede viajra a brasil sin AA? O es imposible?

Maria Andrade dijo...

Me mata el autito!!
che que copada aventura. Me gusta la idea de su blog y me re enganche leyendolos. Me han inspirado, yo no se si me animo a irme a brasil manejando, lamentablemente yo soy mas de contratar alguna empres, mayormmente Bestday porque ya los conozco y bla bla pero la idea y la aventura sobre todo es hermosa para luego contar.
muy lindo
saludos desde Arg!!!!
Sigan asi chicos
yo los banco.

El Ruso dijo...

Hola gente!! Que linda historia! Yo viaje 2 veces con mi nissan sentra 92 sin AA desde mvd a floripa y estoy planificando l@ 3ra, las mejores vacaciones de mi vida!! Recomendable, y en auto mucho mas. Anímense

El Ruso dijo...

Hola gente!! Que linda historia! Yo viaje 2 veces con mi nissan sentra 92 sin AA desde mvd a floripa y estoy planificando l@ 3ra, las mejores vacaciones de mi vida!! Recomendable, y en auto mucho mas. Anímense

Hugo Belen dijo...

Tengo un Clio 2003 sin aa y estoy viendo si me animo ir a florianopolis... Sus experiencias me motivan...

Imprimir Imprimir el artículo