NATALIA VIAJÓ A FLORIANOPOLIS EN UN RENAUL 12 MODELO 92

29.6.16

NATALIA VIAJÓ A FLORIANOPOLIS EN UN RENAUL 12 MODELO 92

Buenas amigos, queremos compartir nuestro viaje y experiencia a florianopolis en diciembre de 2015.
Fue la experiencia mas increíble vivida por nosotros cuando decidimos emprender el viaje para pasar las fiestas en Florianopolis, Brasil-
Lo increíble y maravilloso de este viaje es que contábamos con dos vehículos propios nuestros; por un lado; un Renault Clio full nuevo flamante con aire acondicionado, levanta vidrios , y dirección hidráulica, y por otro lado, mi querido trueno relámpago, mi Renault 12 color rojo modelo 92, caja de 5ta, 90.000 km reales, sin aire ni nada .
Adivine por cual nos decidimos para viajar a Floripa?





Si! adivinaron! El docena rojo.
Salimos una noche lluviosa a las 3 de la mañana, y le pegamos derecho hasta Porto Alegre, en donde paramos a dormir para continuar al día siguiente.
Velocidad promedio 120 km/hora, cargado a morir tomando mate, le pusimos, 16 hs a porto alegre y al día siguiente 5 hs a floriapnopolis.


Los Argentinos que nos cruzaban en la ruta y los brasileros que observaban el auto no lo podían creer.
Llegamos de diez, el auto se porto increíble, solo se nos jodió un ruleman trasero llegando a Florianopolis pero no, el docena no se dio por vencido y continuo averiado hasta destino.

La gente quedaba maravillada como subía el docena por el morro yendo a Praia Brava; metía primera y subía mejor que cualquier auto nuevo moderno.
El mejor auto que tuve en mi vida.

Espero poder ver otro en mi próximo viaje.
Saludos. Natalia Potente.
Imprimir Imprimir el artículo