PASEOS Y EXCURSIONES EN FLORIANOPOLIS; CAMBORIU Y BOMBINHAS, LUGARES Y PRECIOS

Establecimiento recomendado:

15.12.15

PASEOS Y EXCURSIONES EN FLORIANOPOLIS; CAMBORIU Y BOMBINHAS, LUGARES Y PRECIOS

Barco Pirata:


Scuna Sul barco pirata Canasvieiras Jurere Florianopolis Brasil
Desde Canasvieiras: 
Sitio oficial:www.scunasul.com.br
Va hasta la isla de Anhatomirim con visita al fuerte (se paga una entrada aparte), pasa tambien por la bahia de los delfines, y para cerca de la Ilha do Francés para una zambullida. Hace una parada a almorzar (comida se paga aparte).  Sale a las 11 de la mañana.
Paseo: R$70
Almuerzo: R$25 (se paga en el lugar)
Tasa de visita a Anhatomirim R$8
(los mayores de 60 años no pagan presentando identificacion, los niños que miden menos de 1.20mts no pagan)

Desde Florianópolis:
Sitio oficial:www.scunasul.com.br
En este caso además de pasar bajo el puente Hercilio Luz, se visitan 2 fortalezas, la de Anhatomirim y la de la isla Ratones Grande. Luego tambien para almorzar y por la bahia de los delfines.
Paseo: R$70
Almuerzo: R$25 (se paga en el lugar)
Tasa de visita a Anhatomirim y Ratones (pase doble) R$10
(los mayores de 60 años no pagan presentando identificacion, los niños que miden menos de 1.20mts no pagan)

Desde Camboriú: 
Sitio oficial: www.barcopirata.com.br/bc1.html
El paseo comienza con vistas panorámicas de Camboriú llegando a la isla de las cabras a la cual rodea y comienza a regresar dirigiendose a Laranjeiras pasando primero por la costa rocosa.

Desde Itapema:
Sitio Oficial: www.barcopirata.com.br/itapema.html
Este paseo recorre las playas de Itapema, Meia Praia, Pereque, Isla de Porto Belo y Caixa D'Aço.

Desde Porto Belo
Sitio oficial: www.portodospiratas.com.br
Tienen varios paseos diferentes, que van a Caixa D'Aço, Bombinhas, Isla de Porto Belo y uno incluso es una busqueda de terosoros y otro tiene parada a almuerzo con auténtica paella española.
Paseos: desde R$45 // R$22 niños de 5 a 12 años hasta R$90 apx.

Isla de Campeche:

Se puede tomar barcos que cruzan desde Armaçao, Barra da Lagoa o desde Campeche. Los precios varían entre R$60 y R$90 dependiendo mucho de la demanda. También hay excursiones que llevan desde Canasvieiras u otras playas en combi, en ese caso deberá sumarse el costo del transporte y demas gastos.
IMPORTANTE: Los botes salen a las 9 am y la vuelta es las 15 hrs. Conviene ir bien temprano y en lo posible reservar previamente.





Beto Carrero World:

Sitio oficial: www.betocarrero.com.br
Muchas atracciones mecánicas, shows y mucha diversion.
Precios: Desde R$120 / R$130

Parque Unipraias: (Camboriu)

Precios:
Teleférico (ingreso al parque): R$39 adultos y R$19 menores
Youhoo (montaña rusa): simple R$28 y R$39 doble
ZipRider (tirolesa) R$45

Parque Acuático:

Agua Show Park (Ingleses)
Sitio Oficial: aguashowpark.com.br
Entradas desde R$60 para adultos. Niños de menos de 1 metro entran gratis.

Waterland (Estaleirinho - Camboriu)
Sitio Oficial: http://www.parquewaterland.com.br/
Entradas desde R$30

Costa da Lagoa:

Costa da lagoa es un pequeño poblado con restaurantes sobre la laguna, la idea aqui es almorzar, bañarse en la laguna de agua mixta y tambien se puede visitar una cascada.
Precio del cruce en barco: R$15 ida y vuelta
Los barcos salen desde el muelle que está en la costa opuesta. ver mapa aqui.bit.ly/eabmuellecosta

Buceo:

Bautismo submarino con equipos desde R$210
también hay excursiones y salidas para todos los niveles

Otros:

Empresas que realizan paseos aun mas interesantes como es la vuelta a la isla de Santa Catarina, o a la Isla de Arvoredo.
http://ventosul.com/menu/roteiros/


22 lectores opinan: :

Rulo dijo...

Gente. Buenas noches. Estos precios a valor de hoy en pesos argentinos seria????..si no estoy errado hay que dividir el importe por 0,4 verdad? 100 reales = 250 pesos arg? Gracias!

Marta Mas dijo...

No a precio de hoy blue serian 4,20 aproximadamente
Y al real oficial 3,80

Pablo Palmeiro dijo...

@Rulo, al revés!! Para pasar de reales a pesos tenes que MULTIPLICAR por casi 4 (3.80 casi).... algo que sale 100 reales equivale casi a 400 pesos.

Mauricio Semeraro dijo...

hola , para mi debes multiplicar por 3 si compraste el dolar a $12 o por 4 si compraste el blu , por que si un dolar es 4 reales entonces 4 reales es igual a $12 o $15 . espero que me entiendas

Unknown dijo...

Hola Rulo. Me parece que no.... A ese importe en reales hay que multiplicarlo por 4. Es decir 100 reales igual a 400 pesos. Saludos

Jose Gramegna dijo...

Hola Rulo. Me parece que no.... A ese importe en reales hay que multiplicarlo por 4. Es decir 100 reales igual a 400 pesos. Saludos

Diego Zabala dijo...

Hola, mi duda es , yo tengo todo en dolares, que calculo hago?? por cada 100 dolares cuantos reales serian?? muchas gracias

Adrian Martinez dijo...

100 dólares= 400 reales (397 hoy)

Agustin Robra dijo...

Que me conviene llevar dolares y cambiar por reales? O llevar pesos y cambiar por reales??? Donde es el mejor cambio?

Zuny Diaz dijo...

Hola alguien me podria decir como esta el camino porque hace varios años que no voy y me dijieron que ya hay autopista completa

Unknown dijo...

Hola una consulta. Se puede ir sin alquilar y alquilar allá? Llegó el 17/18 de Enero

Sebastian Santiago dijo...

Hola una consulta. Se puede ir sin alquilar y alquilar allá? Llegó el 17/18 de Enero

Alejandro Gimenez dijo...

Hola Sebastian! yo alquile en agosto y mi suegro se durmio con el alquiler y ahora no consigue nada debido al aluvion de argentinos. Es mas los agentes inmobiliarios q conocemos nos estan diciendo q esta casi repleto todo, que arriesgarse a ir sin alquilar esta complicado, mi suegro hace 15 años q veranea en brasil y yo 5.

leito dijo...

En mi opinión si tenes la posibilidad de comprar dólares a precio oficial es llevarlos y cambiar allá. Se da una curiosidad que se puede prestar a confusión; 100 dólares son 380 reales y 100 reales son 380 pesos . En el caso de no querer utilizar la tarjeta de débito o crédito.

quique bolli dijo...

Hola gente es mi primer año a Brasil que me recomiendan llevar dólares o reales el real hoy en Argentina 4/1/2016 cotiza 4.70 y el dólar 13.30 gracias

quique bolli dijo...

Hola gente es mi primer año a Brasil que me recomiendan llevar dólares o reales el real hoy en Argentina 4/1/2016 cotiza 4.70 y el dólar 13.30 gracias

Daniel Núñez dijo...

Hola gente. Saben si durante la semana se espera mucho en la aduana de paso de los libres.
Gracias

Daniel Núñez dijo...

Hola gente. Saben si durante la semana se espera mucho en la aduana de paso de los libres.
Gracias

Juan Alberto Greppi dijo...

@Zuny Diazautopista solo desde porto alegre a floripa son 400 kilometros los otros maso

Unknown dijo...

Estoy en bombinhas. Lamento decirles que 200 reales son 1000 pesos argentinos

Unknown dijo...

Buenos días. Estoy viajando para las fiestas. Alguien ha viajado más recientemente??? Paro en Porto Belo. Mi duda también es el tipo de moneda a llevar y los valores de las excursiones ( teleférico en laranjeiras, barco pirata y buceo) gracias

Dago dijo...

Hola! Donde es más conveniente cambiar la plata? En el paso fronterizo (voy por Santo Tomé) o en Florianópolis, Camboriú, etc?

Imprimir Imprimir el artículo