¿QUERÉS IR A UN HOTEL CON MEDIA PENSIÓN Y QUE TUS 2 HIJOS NO PAGUEN? AGUAS DE PALMAS

Establecimiento recomendado:

9.9.15

¿QUERÉS IR A UN HOTEL CON MEDIA PENSIÓN Y QUE TUS 2 HIJOS NO PAGUEN? AGUAS DE PALMAS

A solo 50km de Florianópolis, a medio camino entre la capital catarinense y Bombinhas, hay un paraíso con playas limpias, sin tanta gente como las céntricas playas de Bombinhas o Canasvieiras y con cada vez mas infraestructura para atender al turista. En la playa mas importante del municipio hay un hotel que para Febrero y Marzo 2016 lanzó la promoción: "Plano Familiar" (Plan Familiar en español) y consiste en dar hospedaje para 4 cobrando solo el hospedaje de los 2 adultos.
El Resort de placer y convenciones "Aguas de Palmas" quiere que las familias disfruten de su ubicación, piletas, parque acuático y los desayunos y cenas incluidos en la diaria y por eso tus dos hijos no pagan! Si, leíste bien, no pagan y es media pensión y hay un parque acuático en el hotel! Y todo esto a poca distancia del mar.












La playa de Palmas es la principal del municipio de Governador Celso Ramos que tiene otras 40 playas para visitar, algunas desérticas y aisladas accesibles solo por senderos, y otras con pueblos de pescadores con centenares de botecitos anclados en las calmas aguas.

Desde hace 2 años la gobernación viene agregando mucha infraestructura al municipio, desde clínicas y puestos de guardavidas hasta cámaras de seguridad y monitoreamiento. Y todo esto apenas pasando Florianópolis y antes de llegar a Bombinhas!






Para mas datos podés acceder al sitio oficial del hotel: www.aguasdepalmas.com.br
Querés conocer la playa de Palmas? Mirá este video!

1 lectores opinan: :

Laura Venditti dijo...

Hola una consulta podría ser posible únicamente hotel u posada con media pensión en Brasil para febrero? quiero saber si es posible sin el micro,ya q queremos ir en auto,se q todavía no tienen tarifas del 2018 ,pero queremos saber si se puede.Espero su respuesta Gracias.
Nos gustaría para 15 noches,somos 3 familias,un total de 14 personas,espero su respuesta somos de La plata Buenos Aires

Imprimir Imprimir el artículo