LAS PLAYAS DE GOV. CELSO RAMOS: PRAIA DE PALMAS (PALMAS DO ARVOREDO)

Establecimiento recomendado:

22.7.15

LAS PLAYAS DE GOV. CELSO RAMOS: PRAIA DE PALMAS (PALMAS DO ARVOREDO)

Mucho se está hablando estos últimos años sobre las playas de Gov. Celso Ramos. Que son muy lindas, que es muy tranquilo, que el agua es muy limpia, que no hay tanta inseguridad. Para que vayas conociendo mas de la zona iré presentando las distintas playas de éste municipio entre Florianópolis y Bombinhas. Para comenzar elegí la mas turística y famosa de todas, Palmas do Arvoredo.




Enero 2014
Abril 2015

Abril 2015
Vista panorámica desde el mirador en el camino via "Ganchos do Meio"
Para entrar a Gov Celso Ramos hay dos accesos desde la BR101, Es una ruta circular que nace en una de las salidas y termina en la otra, asi que tomes el camino que tomes vas a llegar a Palmas, pero ojo, el camino del sur (Salida 183/182) (Indicado como Armacao da Piedade/Palmas) es en realidad el mas largo y mas sinuoso. Para visitar esta playa conviene mucho mas tomar la salida norte: 180 (Gov Celso Ramos)
Abril 2015






El desarrollo inmobiliario en la zona es vertiginoso y en su inmensa mayoría de muy buena calidad dando a los turistas muchas comodidades. Pero que tu billetera no se asuste, hay muchas opciones al alcance de bolsillos menos abultados (al final de la nota encontrarás enlace a guia de hoteles, posadas e inmobiliarias)


Si bien Palmas aun no tiene un "centro" desarrollado, tiene varias opciones de supermercados, restaurantes, y bares. Cada año que voy hay algo nuevo. Por momentos me recuerda a lo que era el centro de "Cachoeira" hace 20 años así que si tu idea es salir todas las noches, este no es el lugar para vos, pero si tu idea es descansar y disfrutar de la playa al 100% entonces estarías en el lugar indicado. 












0 lectores opinan: :

Imprimir Imprimir el artículo