DE MAR DEL PLATA A BOMBINHAS (RELATO DE SEBASTIAN S)

Hola les cuento que somos un matrimonio con 2 hijos y viajamos en nuestro Megane 3.
Salimos de MDP el jueves 12 de marzo a las 20:00hs, estoy acostumbrado a manejar de noche y me gusta. Tomamos la ruta 2 hasta Bs As, allí reposte combustible 23:40 hs y salimos para Zarate x el ramal Escobar. Luego de dejar atrás los puentes pasamos
Colon, Concordia y llegamos a Paso de los Libres a las 5:40 hs. Luego de repostar combustible estamos pasando por la aduana, no tardamos casi nada, aprox. 30min. Luego paramos a desayunar y estirar las piernas. A las 07:00hs seguimos viaje para Sao Gabriel, alli (11:30 hs) comimos en una estación con tenedor libre muy caro y de calidad media, se llamaba Batoví. Los 4 x 150 reales.




Antes de salir de mdp planeamos para a hacer noche aquí por lo que habíamos leído en la página, pero la verdad que no me convencieron las ofertas hoteleras, así que sobre la marcha decidimos hacer un esfuerzo y seguir hasta Porto alegre que tiene mejor infraestructura, retome viaje 12:30hs y luego de recorrer los 328 km restantes por una ruta poceada y con lomas, curvas y minada de camiones llegamos a Porto Alegre a las 15:45 hs. Ya venia manejando 19 hs y sentía el cansancio. Allí buscando x internet encontramos un lindo hotel con 2 hab. con balcon, baño,cocina y un pequeño living, y tambien cochera por 216 reales. Su nombre era "Lar Residence" Rua demetrio Ribeiro 601.
A la mañana siguiente luego de un desayuno abundante partimos hacia Bombas. Ya en la autopista Br 101, todo fue mas fácil y placentero. Llegamos a Bombas a las 13:00 hs nos hospedamos en Residencial del Sol, Rua Arara Azul 286, dpto con 2 hab, baño, cocina, living y aire acondicionado que habiamos contratado por despegar.com, esta es muy económica y altamente recomendada para familias con chicos,(1400 Reales x 9 noches). para los que les gustan los números gaste de ida 182 litros de nafta a un promedio de 120 km x hora con 2235 km recorridos.
gracias a todos los que aportan datos como estos y espero que los mios les sirvan , gracias
Sebastian S de Mar del Plata.

(Verano 2015)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario