MAURICIO Y SU EXPERIENCIA CON EL CAMBIO (un error muy común)

Establecimiento recomendado:

13.4.15

MAURICIO Y SU EXPERIENCIA CON EL CAMBIO (un error muy común)






Publico una carta de lectores con su experiencia con el cambio, muchos cometen el mismo error:
-------
Hola gente!! Les comento que viaje el 9 de marzo en auto a bombas,el hospedaje lo hice en el apart hotel bomar muy bueno y economico. No lleve reales pensaba pagar todo con debito, solo lleve $50 reales para peajes, etc y cuando llegue me fui al super smith ( creo que se escribe asi) que es el mas grande de bombas y te cambiaban a $4.30 un regalo ya que yo con debito lo pagaba a $3.70 mas 35% de afip terminas pagando $5 pesos por real o mas, osea te conviene llevar pesos y los cambias en el super a $4.30. Bueno gente espero que les sirva el dato, hermoso viaje y si van a bombas no de conocer 4 islas , mariscal y tainha fue lo que mas nos gusto... Un abrazo

Mauricio Cabaniilas

Nota:
El cambio oficial  de 3.70 YA INCLUYE el 35%, es un error común al leer mal los resúmenes. el cambio oficial está en 2.8 aprox.




1 lectores opinan: :

Javi Cabral dijo...

Tal cual, a varios les pasó lo mismo... Inclusive, a esa percepción de AFIP te la devuelven si durante el año pagas impuesto a las ganancias... Yo en mi caso trate de hacer el trámite pero no me lo devolvieron, una prima que es contadora me explicó como hacerlo, pero seguro que algo hice mal porque todavía estoy esperando jajaja
De todos modos se que se puede recuperar, no me preocupe mucho en hacerlo pero prometo que si este año lo hago lo posteo

Imprimir Imprimir el artículo