HOTEL DE RUTA BARATO EN SAO GABRIEL

Establecimiento recomendado:

29.3.15

HOTEL DE RUTA BARATO EN SAO GABRIEL

Si sos de los que les gusta que el hotel de la noche de mitad de camino sea lujoso esto no va a interesarte, pero si lo que buscás es una cama cómoda, habitación silenciosa, linda ducha, un desayuno que sea mucho mas que un café con medialunas, y hasta una pileta para un chapuzón, entonces seguramente te interese seguir leyendo.







Sobre la BR290, en el Km422 antes del Hotel San Isidro, y de mano contraria, hay un hotel pequeño llamado Hotel Cristal, anteriormente fue un hotel de alojamiento (motel para los brasileños, telo para argentinos), pero hoy lo están acondicionando de a pocas habitaciones por vez según les va dando el presupuesto. La idea es retirar los espejos del techo, reparar las falencias de pintura y darle un toque lindo a las habitaciones. De afuera el hotel genera muchas dudas, pero si entrás a una habiación remodelada tu idea cambia. El colchón es excelente, la decoración muy bonita y el baño es muy lindo.



El ¿problema? que puede llegar a tener el hotel Cristal por el momento son las habitaciones "viejas" que aun conservan algunos problemas puntuales de pintura y que aún tienen el espejo en el techo. No hay humedad en la habitación, es solo pintura saltada por falta de mantenimiento de los dueños anteriores, pero eso no impide dormir como un bebé toda la noche y el espejo... bueno, o genera risas o genera mimos. Pero tambien hay que aclarar, ya son muchas las habitaciones remodeladas a nuevo.

El auto queda estacionado en la puerta de la habitación, y entre la ruta y el hotel hay una distancia considerable y una o dos lineas de árboles que amortiguan los ruidos. En la habitación no escuchaba nada de la ruta.



Luego de dormir placidamente toda la noche, fui a desayunar (en la casita del fondo), el desayuno es correcto, con panes, fiambre, tortas (muy rica la de naranja y muy ricos los brownies), leche, cafe, variedad de tés, chocolate, jugos, cereales, yogurt, mermeladas, y galletitas. El lugar del desayuno es simple pero bonito y la tarifa es de las mas económicas de la ciudad, no la publico aqui para no tener que actualizar la nota cada vez que haya cambios de precios, pero es la tercera parte que su vecino mas cercano.

Para mi que soy de los que opinan que el hotel de la ruta tiene que ser económico pero bueno, este sirvió perfecto a mi propósito, incluso ambas personas con las que viajaba quedaron satisfechas y uno de ellos es muy propenso a parar en el hotel vecino.
Ah, por cierto, tiene pileta, asi que si llegás temprano podés refrescarte y comenzar a relajarte.

Pagina oficial del hotel: http://www.hotelcristalsg.com.br/
Br290 Km 422 - Sao Gabriel., Rio Grande do Sul-


13 lectores opinan: :

Rocio Lopez dijo...

Hola podrían recomendarme algún otro hotel ya que el cristal no tiene disponibilidad Muchas gracias

Leandro Chernis dijo...

Hola pase el 5/2 y por recomendación pase por este hotel, con mi mujer no somos para nada exigentes pero como entramos salimos espantados!! Muy precario si pueden sigan hasta pantano y pregunten por elinete que alquila su casa para hasta 6 personas con pileta, WiFi y cochera por $200 reales. Saludos

elaine de oliveira pereira pereira dijo...

Leandro, mais uma vez leio um relato de turista argentino falando bem de nossa cidade e principalmente de nossas casas,onde recebemos nossos hermanos com muito carinho.Sou irmã desta senhora Elianete e tbm alugo minha casa.

elaine de oliveira pereira pereira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaby dijo...

hola quiisiera saber si podemos parar una noche en su hogar ,,para descansar del viaje y seguir,,,seria el dos d eenero 2017 somos cuatro adutos tres chicos menores de 15 y uno de cuatro años,,gracias aguardo..repuesta y tarifa...atte gabriela

Gina Medina dijo...

Hola alojamiento para 4 por una noche para el 3 de enero 2017?

Gina Medina dijo...

Hola alojamiento para 4 por una noche para el 3 de enero 2017?

Claudio "el Master" Serrano dijo...

cuanto esta cobrando la noche para este verano?tengo pensado pasar en febrero por ahi

ulises garcia dijo...

Hola. Mail por favor para estadía. Obrigado. ulisesgarcia@hotmail.com.ar

Fabiana Elsabet Portas dijo...

@elaine de oliveira pereira pereiraHola Elaine. Tendrás habitación disponible para 3 mujeres la noche de 3 de febrero de 2017. Gracias, fabianaportas@gmail.com

Fabiana Elsabet Portas dijo...

@elaine de oliveira pereira pereiraHola Elaine. Tendrás habitación disponible para 3 mujeres la noche de 3 de febrero de 2017. Gracias, fabianaportas@gmail.com

Lauri P Paez dijo...

Hola! ELiane o Elianete tienen lugar para la noche del 4/2? Gracias

Ricardo Kaczmarczyk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imprimir Imprimir el artículo