CORREO DE LECTORES: CAMBIO CON AUTORIZACION VS TARJETA Y ESTADO DE RUTA

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

10.1.15

CORREO DE LECTORES: CAMBIO CON AUTORIZACION VS TARJETA Y ESTADO DE RUTA

Despues de tantos años de ir a brasil en mis vacaciones, les quiero informar lo siguiente: iniciel tramite por AFIP para obtener reales a precio oficial y me otorgaron $8.800 , bueno dije algo es algo y con la tarjeta me salvo, cuando llego a la aduana a cambiar me lo hicieron al cambio a $5, 40 por real, nada q ver con el oficial, $4.40 con la retencion y en florianopolis cambian a $5,10 o sea te conviene el mercado negro y no el oficial de argentina, y con respecto a la ruta 101 de porto alegre a floripa un desastre el trafico, colas de 20km ya tienen que hacer otra, es para demorar ese tramo 10 hs. y si es de noche o a la madrugada no hay nadie, ni se dispongan entrar a bombiñas 5 hs para entrar y te cobran el ingreso, mas trafico que argentina, espero que les sirva.
Osvaldo Popko
est-popko@hotmail.com


0 lectores opinan: :

Imprimir Imprimir el artículo