BOMBINHAS TENDRÁ UN MIRADOR E INAUGURA NUEVAS PLAZAS Y ÁREAS PUBLICAS

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

9.5.14

BOMBINHAS TENDRÁ UN MIRADOR E INAUGURA NUEVAS PLAZAS Y ÁREAS PUBLICAS

El municipio de Bombinhas le quiere brindar cada vez mas confort y belleza al visitante, por ese motivo acaban de firmar el contrato para la construcción de un mirador en el morro de la entrada al municipio. La obra se prevé estará finalizada para Noviembre.






Dice Ana Paula da Silva, la "prefeita" (intendenta) de Bombinhas:  "Al ser recibido con tanto cuidado, ademas de agradar, el municipio cautiva y fideliza a nuestro visitante, juntando ese carinho al recibir con todas las obras de infrastructura que estamos desarrollando este año, nuestra ciudad gana una vez mas, en calidad de vida."



También en el municipio de Bombinhas, en el barrio de Morrinhos, una nueva area está siendo revitalizada y con la inauguración estimada para los próximos días. Se trata de un área pública sobre el mar al lado del muelle de pescadores. 










Y por último en la playa de Zimbros comienzan las obras para una nueva plaza pública con pista de skate para disminuir considerablemente la presencia en las calles de los niños (y no tanto) con sus skates y el peligro que eso implica.

Mas información sobre el municipio de Bombinhas y sus obras: www.bombinhas.sc.gov.br

0 lectores opinan: :

Imprimir Imprimir el artículo