WALTER NO RECOMIENDA IR POR SAO BORJA

Establecimiento recomendado:

6.2.14

WALTER NO RECOMIENDA IR POR SAO BORJA

Estimados, he llegado recién de Floripa y siguiendo algunos consejos del foro fui hacia allí por el paso Santo Tome - Sao Borja, fue toda una odisea, no se los recomiendo, la 14 del lado Argentino tiene varias camionetitas blancas bien escondidas algunas sacando fotomultas, la ruta desde que pase hacia Brasil estaba en pésimas condiciones y muchos muchos camiones este camino lo hice a la tarde hasta las 10 de la noche.
La vuelta la hice por Uruguaiana, la mitad del camino en dos carriles por mano en excelente estado, aclaro que actualice mi GPS con la gente que hace los mapas de Brasil y hay muchos tramos que no existían y me tomaba como que estaba en el medio del campo. La segunda mitad del camino hasta la frontera con algunos camiones pero nada del otro mundo. La aduana tanto de Brasil como de Argentina se hace del lado Argentino, hay fotomultas por todos lados tanto en la ida como de vuelta y lo mismo en Floripa, hay que andar con mucho cuidado, al salir de Brasil no me verificaron nada ni fotomultas ni auto ni nada por el estilo, pase en 5 minutos y eso que seguro tenia infracciones. Bueno, disculpen lo escueto de mi informe pero solo quiero ducharme e irme a descansar.
Walter de Flores





0 lectores opinan: :

Imprimir Imprimir el artículo