VISITAS GUIADAS A PIE EN ESPAÑOL POR FLORIANOPOLIS


A fin de Enero estuve en Florianópolis y salí a caminar y tomar fotos de lo que la ciudad tiene para ofrecer, cuando estaba terminando el paseo se me acerca una simpatiquísima mujer a ofrecerme tours guiados a pié por Florianópolis.
Folleto que me entregaron frente a la "alfándega" de Florianópolis
al lado del mercado público.
Le explique que acababa de recorrer la ciudad, que ya estaba cansado y que ya tenía que volverme, pero le pedí los datos por que me pareció una información muy interesante ya que en general al ir en auto no tenemos programado un tour por ningún lado y Florianópolis es una ciudad con mucha historia y muchos rincones que a quien camina por la ciudad sin un guía se le pasan por alto. En mi caso me hubiese venido mas que bien ya que mas que recorrer, salí a caminar sin rumbo fijo y pasé por varios lugares que me hubiese interesado muchísimo saber mas (o como mínimo algo) al respecto. Si bien por haber leído algunas guías de turismo tengo algunas ideas de ciertos lugares es muy poco lo que sé sobre la historia de la ciudad y si hay algo que creo fervientemente es que de nada sirve recorrer el mundo si nada aprendemos de cada lugar que visitamos
El precio de la "Caminata Cultural" que organiza Floripa Walking Tour tiene un costo de R$25 por persona. 
Encontrá mas información sobre el tour del "centro histórico" o sobre los otros tours que ofrecen por otras zonas de la isla en los siguientes enlaces:
Tienen tours preparados para familias, grupos de amigos (enfocado mas en turismo joven), ejecutivo y tercera edad.
Sin lugar a dudas en mi próxima visita a la ciudad de Florianópolis haré un tour guiado para conocer los secretos que la ciudad me viene guardando durante todos estos años. 

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario