LOURDES Y MATIAS CUENTAN SU EXPERIENCIA

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

11.1.14

LOURDES Y MATIAS CUENTAN SU EXPERIENCIA

Nosotros somos Lourdes y Matías, hoy ya casados después de 8 años de novios y 7 vacaciones juntos, siempre al sur de brasil.
Compartimos con ustedes algunas fotos de nuestras vacaciones a Floripa. Si bien ambos conocíamos cada una con sus familias Camboriú, Torres y ella Guaratuba. Bueno, mis papas decían q varias veces fuimos a pasar el día en Florianopolis, pero no me acordaba.
Estábamos definidos a no ir de vacaciones, hasta el primero de febrero que Lourdes saco sus vacaciones, dormimos hasta el medio día y a la tarde nos decidimos a irnos y esa tarde fuimos corriendo a sacar los pasajes sin pensar en nada. La chica que nos vendía nos preguntaron ¿cual es destino? ¿Florianopolis o Camboriú? entonces pregunte cuanto ¿sale cada uno? y me dijo sale lo mismo y pensé, Camboriú queda mas al norte, así que compramos para Camboriú total si quiero ir a otro lado me bajo antes y ya esta. Ahí recién nos dimos cuenta la locura que habíamos echo, no teníamos nada listo y comenzó un sin fin de cosas para hacer antes de irnos, debido a que 4 horas antes no teníamos pensado irnos, ya eran las 20 Hs y el micro salía a las 5.30 Hs
Esa noche no tuvimos tiempo de dormir haciendo las valijas, y organizando nuestras cosas para irnos tranquilos, pero a las 5.30 hs estábamos subiendo, durante el viaje íbamos mirando mapas y conversando decidimos ir a florianopolis. Después de 22 horas de viaje llegamos a Camboriú, me equivoque, el micro iba primero a Camboriú y terminaba en florianopolis. En la Terminal de Camboriú nos quedamos arriba del micro nomás hasta que veo que bajan nuestras valijas, ahí los chóferes hacen de maleteros, bajo y me quedo al lado del chofer sin decir nada, el se acordó de todos los parientes de los maleteros argentinos porque habían puesto mal las valijas y las tuvo que subir de nuevo, después me entere que la pregunta del destino era para acomodar las valijas en el baúl.







Cuando llegamos a la Terminal de Florianopolis, había un mapa de la isla donde estaban todas playas, miramos y nos definimos por Playa de los Ingleses, tomamos un micro urbano y ahí fuimos, ni bien bajamos del micro un muchacho nos ofreció alquileres, y nos llevo a una posada, nos pareció muy razonable el precio y a 30 metros del mar, y ahí nos quedamos.
A todo esto se había echo medio día, bajamos a la playa, ahí almorzamos.
Los días siguientes conocimos las playas de Florianópolis, cada día fuimos a una playa distinta. Nunca habíamos pasados días tan lindos como en esas vacaciones debido a que era febrero y las playas eran solo para nosotros. Desde ese año siempre preferimos ir en febrero.

0 lectores opinan: :

Imprimir Imprimir el artículo