FOTOS DE LECTORES: MAXIMILIANO EN CAMBORIU.

Hola a todos,  Soy de Santa Fe capital; como todos los años viajamos con mi familia a las hermosas playas de Bombas y Bombinhas. En esta ocasión hemos viajado en el mes de diciembre; como experiencia fue fantástica, ya que es el primer viaje realizado en ese mes. La ciudad vive un espíritu festivo, calles, centros comerciales, hoteles, posadas, etc con adornos navideños. Como siempre el paso obligado para disfrutar de una bella ciudad es Camboriu; cada año sorprende con sus grandes edificios que se construyen, sus centros comerciales y su playa.








Como primera vez hemos visitado Beto Carrero Word, la mas peque de la familia, sorprendida con todos los juegos, shows y personales como gato con botas, los pinguinos de madagascar, etc; un paseo recomendable para todos; distante a 80km desde Camboriu. 





Respecto a los precios, hay para todos los bolsillos, pero accesible en la gran mayoria de las cosas. El débito lo aceptan en todos lodos, tanto para compras de supermercados, combustibles, resto, alojamientos, etc. Respecto a la ruta a tomar; siempre voy por la 18 que nace en la ciudad de Paraná (entre rios); pasa por Villaguay y muere pasando San Salvador; luego tomo por la autovía 14 que lleva directamente hasta la frontera Pasos de los Libres / Uruguaiana. Luego del cruce de aduana, salis de la ciudad y se toma la BR 290, la misma lleva directamente a Porto Alegre (600km aprox.), al llegar, debes seguir la carteleria que dice LITORAL SUL, para luego tomar el ultimo tramo que se convertirá en la BR 101 para llegar a nuestro destino en Bombas. 

Las rutas y autopistas en excelentes condiciones, bien señaladas y sin baches. En conclusión; pasamos 10 días maravillosos, con mezcla de sol, nublado y alguna que otra lluvia pequeña. Ya estamos contando la cuenta regresiva para volver el próximo año. Saludos a todos.
Maximiliano

Para enviar tus fotos, relato o ambas hacelo en este enlace:
http://enautoabrasil.blogspot.com.ar/p/participa.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario