FORMULARIO ENTRADA SALIDA PARA IMPRIMIR

7.1.14

FORMULARIO ENTRADA SALIDA PARA IMPRIMIR

Si vas a viajar via Paso de los Libres - Uruguaiana, este mismo trámite se puede hacer via internet y lo que presentás es un codigo especial que se supone agiliza mas el trámite. Si viajas por otra frontera segui con lo de mas abajo, si viajas por Uruguaiana ingresá en este enlace:
https://enautoabrasil.blogspot.com/2018/12/nuevo-tramite-agilizador-para-cruzar.html
--------

Si no viajas via Uruguaiana entonces este es el enlace de la página de la Policía Federal de Brasil para imprimir en casa el "Cartao de Entrada e Saída" (algo asi como tarjeta de entrada y salida) para ahorrar tiempo en la frontera. Es para imprimir y completar a mano, no es un trámite online. El Oficial de la Policía Federal que nos atienda en la aduana va a cargar los datos en el sistema el mismo, pero agilizas el trámite. 
(hacer x duplicado)

(n.d.r. importante: en donde dice "nro de vuelo" poner el nro de la patente del auto)

http://www.pf.gov.br/servicos-pf/estrangeiro/cartao-de-entrada-e-saida/FORMULARIO-ENTRADA-SAIDA-Padrao-Confederacoes.pdf/view
(Para saber como completarlo correctamente seguí leyendo mas abajo)



Booking.com



Una vez que bajás el archivo de la pagina oficial de la Policía Federal - Ministerio de Seguranca Publica, debés imprimir dos por persona que viaje para luego completarlo a manos. Recordá que necesitas dos copias por cada viajero. Podés usar carbónico o imprimirlo dos veces. Si tenés dudas de como completarlo te dejo aqui abajo un formulario de muestra ya completado con datos básicos, vos debés completarlo con tus datos según corresponda.

NO IMPRIMAS ESTA FOTO, TENES QUE IMPRIMIR EL FORMULARIO DEL ENLACE, ESTO ES SOLO ILUSTRATIVO. Buscá el enlace mas arriba o haciendo click "AQUI"
formulario entrada y salida brasil como llenarlo


Está completado como para quienes viajan en auto desde Argentina, si sos Uruguayo, Chileno, Paraguayo o de donde sea, completalo con lo que corresponda en donde puse Argentina.




Imprimir Imprimir el artículo