¿PROBLEMAS CON LAS TARJETAS EN EL EXTRANJERO? SOLUCION

Establecimiento recomendado:

19.12.13

¿PROBLEMAS CON LAS TARJETAS EN EL EXTRANJERO? SOLUCION

Están apareciendo noticias de gente que no puede realizar el pago a la inmobiliaria con tarjeta. Ya en Octubre unos viajeros tuvieron ese problema pero TIENE SOLUCION.
Este problema suele aparecer cuando el monto es muy grande, por ejemplo el pago del alquiler, en vez de hacer un pago por el total hay que hacer pagos parciales. Se divide el importe en 3 o 4 y se paga una parte, luego de 15 minutos otra y así hasta completar el pago total. 
Otra posibilidad es el aviso a la tarjeta. No olviden antes de viajar, avisar del viaje a la tarjeta de crédito o débito (ver numero en el reverso de la misma). Avisen destino, fecha de viaje y aclaren que van en auto y si pasan por Uruguay. Si no avisan es muy posible que la tarjeta automáticamente se bloquee en el segundo consumo. Esto lo hacen por seguridad para evitar el fraude, es por tu seguridad que lo hacen. Para evitar esto avisá que viajas. Igualmente puede que se bloquee, en ese caso volvé a llamar (figura un numero internacional gratuito) y te resuelven el problema enseguida.
Por el momento no tengo noticias de gente que haya hecho estas dos cosas y haya tenido problemas para pagar con tarjeta.




2 lectores opinan: :

Olivia dijo...

Hola alguien sabe si se puede extraer reales por cajero automático en Brasil? De una caja de ahorro en pesos.. Muchas gracias

JMB dijo...

@Olivia Hola, solamente podes sacar reales por cajero automático si tenes una cuenta en dólares, ya que las cuentas en pesos no te permiten retirar reales. Si vas a utilizar la débito tené mucho cuidado que te copian la tarjeta y luego te entran compras q vos no hiciste, hasta que te bloquean la tarjeta débito. Trabajo en un banco y lo estamos viendo muy seguido a los bloqueos por compras truchas con la traj débito adulteradas. saludos

Imprimir Imprimir el artículo