MARIO DE CHACO CUENTA SU VIAJE DEL PASADO VERANO (Marzo 2013)

Hola gente linda de enautoabrasil!
Ante todo mil gracias al creador de esta página, fue la que nos animó a realizar nuestro 2 viaje a Brasil pero esta vez en nuestro propio auto. Les cuento que leí casi todas las experiencias de la página, y tomaba los consejos de la mayoría. Muy clara y precisa la información. Ahora si les cuento nuestro viaje.




Viajamos mi Señora, nuestros dos hijos de 5 y un año y medio, mi cuñada y yo (el único que maneja) Salimos para Balneario Camboriu el martes 26 de Febrero desde Villa Berthet, Chaco, tenía que pasar si o si por Resistencia para que me vieran el auto en el service de la concesionaria, estuvimos hasta pasado el mediodía allí, Salimos para Santo Tome. En la aduana genial la atención y predisposición para ayudar de la gente de allí, solo fueron cinco minutos, ya a eso de las 5 de la tarde estábamos en Brasil, para mí todo un logro, seguí manejando hasta Ijui, paramos en el hotel Jardim Europa, genial también la atención allí, y muy buen precio la estadía. Llegamos tarde a eso de las 21 más o menos, baño y a la cama de una. 


Al día siguiente salimos tarde de Ijui a eso de las 9 de la mañana, Estábamos de vacaciones así que le metí tranquilo, seguí por la Ruta Br 285 genial la misma, pasamos Vacaría y llegamos a Lages aquí sí que me arrepiento de a ver salido tan tarde de Ijui, porque nos agarró la noche ya en la cima de las curvas y contra curvas de los morros, Vimos más de cuatros autos despistados en la banquina, porque varios se animan hacer maniobras muy arriesgadas, llegamos a Balneario Camboriu a eso de las 21:30 re felices ya, teníamos hecha una reserva de un Departamento pero recién para el 1 de marzo, lo llame a Alberto (un argentino que hace patria allí, SUPER RECOMENDABLE su atención y predisposición son geniales) le llame y nos vino a mostrar el Departamento de una nos quedamos allí. 



Estábamos frente al mar y con cochera, mas no podía pedir. Estuvimos 17 días recorriendo Camboriu, Itapema, Bombhineas, Cuatro Islas, Mariscal, Playa de los Ingleses, Jurere y Canasvieras lo pasmos genial, 





Fuimos a conocer el Parque temático Beto Carrero super recomendable para grandes y chicos, si van no se pierdan los espectáculos en Vivo que ofrecen son tres, cuáles de ellos más bonitos?, muy muy recomendables. 

La vuelta decidimos hacerla por otra ruta dado que los despistes de autos que había visto eran de autos que venía de Camboriu hacia Argentina digamos. Alberto nos marcó otra ruta un poco más corta y plana ya no teníamos los morros así que fue fantástica la ruta de regreso por la Br282. Cruzamos por Bernardo de Irigoyen Misiones, la verdad que genial en la aduana solo cinco minutos. Y menos también. Salimos de Camboriu a las 7 de la mañana y a las 20 estábamos en la Frontera tomen en cuenta que rompí una cubierta y perdí más de una hora en sacar los bolsos y demás para sacar el auxilio.






Hicimos noche en Irigoyen y preguntamos a cuanto estábamos de Cataratas, yo le decía a mi esposa que para mí estábamos como a 300 km y consultamos y nos dijeron 140 km así que al otro día salimos para Cataratas, tres días maravillosos pasamos allí, la verdad que fue la frutilla del postre para nuestras vacaciones. Amigos anímense a realizar él viaja a Brasil en auto, es realmente un placer vayan con tiempo o mejor dicho no tiendo en cuenta el tiempo recuerden que desde que se suben al auto comienzan las vacaciones, así que tranquilos. Para Recomendar El hotel en Ijui JadinEuropa re linda atención y buen precio. En Balneario Camboriu este amigo mío Alberto tiene cuatro departamentos uno más lindo que el otro SUPER RECOMENDABLES La ruta Br282 genial no temes morros es más recta. Al que le gustan las curvas geniales a la Br285 pero si la quieren evitar es una buena opción la Br 282 Y por último y más importante recomiendo esta página es la mejor, 
bendiciones gente desde Villa Berthet Chaco Mario y Familia 
Mi mail para consultas es: marionancucheo(arroba)hotmail.com

Si vos también querés enviar tu relato de viaje o fotos podés hacerlo mediante esta página:
o enviando un mail a enautoabrasil@hotmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario