MAURICIO PIDE CONSEJOS CON MULTAS EN CORRIENTES

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

3.4.13

MAURICIO PIDE CONSEJOS CON MULTAS EN CORRIENTES

Hola quería comentar lo que me paso y que alguien me ayude con este problema: me llego una foto multa de la Municipalidad de Parada Pucheta - Provincia de Corrientes, informando un exceso de velocidad de 103 km/h siendo que el limite es de 80 km/h. El importe de la multa es de $1325 hasta el día 28/03 (la carta me llego el día 28/03) y el segundo vencimiento es el día 4/04 y el importe de $2495. Quería que alguien me ayude porque hay muchas cosas que no me sierran. Gracias y felicito a la gente responsable de esta pagina.
Mauricio de Córdoba

6 lectores opinan: :

acidus dijo...

Si la multa fue sobre RN, el municipio no tiene potestad. Mandale CD.

Anónimo dijo...

Hola Mauricio, si la multa te llego con carta simple de una prov. de Corrientes, guardala de recuerdo o usala para el asado, no tiene ninguna validez. No es q te lo digo xq a mi se me ocurra sino q lo consulte con un abogado. Tengo 3 fotomultas de provincias de Corrientes y son unos estafadores que esperan enganchar a algun gil q valla y la pague.
Despues de la multa te van a llegar 2 intimaciones mas pero tambien segui sin darle importancia, son estafadores q quieren recaudar en rutas nacionales q a ellos no les perteneces. Espero que sea de utilidad.
Victorio de Cordoba

Pablo dijo...

Hola mauricio, si te llego por carta simple, no respondas al numero que te dejaron, por que es un radar trucho! a mi me paso lo mismo pero en mi caso me llegaron 2! y cuando consulte por la compu la pagina de multas online no tenia nada en esa provincia son unos truchos. Espero te halla servido mi info. saludos

Maria Jose dijo...

Mauricio, te comento que lo de las fotos multa no tiene validez si son realizadas sobre rutas Nacionales, y el procedimiento para que sean legales, es el siguiente, si en una localidad te sacan una foto multa, te tienen que parar en la proxima localidad e informarte alli de la multa. No valen las que te llegan a tu casa y para colmo te la tiran por abajo de la puerta. Igual para que te quedes tranquilo si queres enviar por carta documento tu descargo, hay una forma en la web que la podes bajar, y haciendo incpie en el tema que fallan en el PROCEDIMIENTO. SUERTE

Andres Frias dijo...

mauricio en mi caso tube varias del interior de corrientes o de misiones , en vialidad nacional me informaron que los municipios no tienen juridiccion sobre las rutas nac. ellos tenian una carta doc para responder , en un salo caso hice uso de esa opcion en las otras nada y vendi el vehiculo sin problemas y hasta hice el libre deudas nacional.lo que ahora en el chaco esta levant infraciones polica de transito y se que en misiones tambien , en ese caso no se que juridic tienen

Mauricio dijo...

Hola, soy Mauricio quería agradecer a todos por sus aportes me sirvieron mucho, les comento lo que hice por si le puede servir para alguien mas: llame a defensoria del pueblo de Corriente, ellos me dieron una casilla de correo para que les envíe un escaneo de la multa, para pedir a ese municipio el libre deuda de mi vehiculo ya que la multa realizada no tiene validez.
Llame por curiosidad al numero que figura en la multa, la verdad es una cargada ya que el tipo si reconoce que tengo una multa pero le pregunte mas datos de la ubicación de esa localidad o alguna referencia y no sabia que contestar y evadía la respuesta. Son muy caraduras ya que el estudio esta en Buenos Aires y no saben ni donde es!!!. Espero que alguien los meta preso por estafa ya que encima esta ruta es lamentable, desde la primera ves que fui en 2006 sigue deteriorada y empeorando. (en 2008 volqué con una camioneta llegando a Bomplant por los desniveles que tiene el asfalto).
Saludos y felicito nuevamente a este grupo creador de esta paguina y los aportes son de mucha utilidad.

Imprimir Imprimir el artículo