RAUL: DE RESISTENCIA A CANASVIEIRAS

Quiero compartir mi experiencia de viaje en auto a Canasvieiras del 3 al 10/1/2013.
Salimos de madrugada y llegamos para las siete de la tarde a Vacaría, nuestro destino para hacer noche, Hotel Pampa, http://www.pampahotel.com.br, cochera cubierta, desayuno, limpio y confortable , 225 reales la habitación cuádruple. El Cruce de frontera de ida lo hicimos por Santo Tome, 75 pesos el peaje , el paso de Frontera, rápido y muy atentos siempre te explican cómo hacer los trámites, tienen casa de Cambio también a disposición, en cuanto a la BR 285, solo los primeros 70 kms desde Sao Borja a San Miguel das Missoes esta malo con muchos baches a los dos costados de la ruta, la están reparando pero hay que andar con cuidado para no agarrar ninguno. Luego mejora hay tramos muy buenos, buenos y excelentes, luego la BR 116 Vacaria –Lages y la BR 282 muy buena también . Muchos radares en la ruta algunos 40,50,60 kms de máxima. 
Alojamiento en Canasvieiras http://www.holidaycasaspraia.com. El GPS Garmin actualizado con TrackSource V.12 no tiene todos los radares asi que hay que prestar atención nomas, están bien señalizados. Cargué la Nafta Super Aditivada de PetroBras no tuve ningún inconveniente, cargué en la PetroBras que está en el acceso a Ijui (2.44 reales el litro) muy buen precio y servicio, en general hay muchas Estaciones Petrobras en el camino donde poder cargar tener en cuenta que varian los precios en centavos de real nomas, algunas están $2.8 otras 3 reales el litro.Peajes: hay cuatro de 7 reales cada uno, total 28 reales de ida. Cuidado con el tráfico en la BR 101 de acceso a Florianópolis, muchos vehículos que conducen y sobrepasan rápido también en las autopistas de Florianópolis de ida a Canasvieiras. Recomiendo conocer la Lagoa da Conceicao, las playas de Ingleses, Jurere.
Hay también un parque Acuático Aqua Show, 50 reales. Paseos en Barco por el norte de la isla: Barcos Piratas recomiendo Aventura Pirata, salida 11 hs, costo 50 Reales. Si pueden llegarse hasta la playa de Armaçao los que van en auto, pueden pasar a la Ilha do Campeche, paseo en barco de media hora no apto para personas mayores o niños nomas, se mueven los barquitos en el mar, pero hermosas playas, ir temprano nomas porque desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde salen los barcos, se puede estar cuatro horas, Costo 50 Reales , desde Armacao, en cambio desde Canasvieras pedían 90 reales con traslado incluido. Hay ómnibus para ir entre playas tener en cuenta el costo de seis reales el Servicio Directo. Se puede pagar con Tarjeta de Crédito y Debito en todas las tiendas, supermercados y restaurantes. Hay algunos productos mas caros que en Argentina en los supermercados otros son iguales. El Pan esta caro 7 reales el Kg, hay Buffet por Kg a 23 reales y un pollo al spiedo 17 reales. El hospedaje de regreso lo hicimos en Santo Tomé, salimos de regreso de madrugada de Canasvieiras y llegamos a las 19 hs a la frontera. Son Departamentos muy comodos y buen servicio con pileta: http://www.colonialsanjose.com.ar
Muchas Gracias a la página por los aportes, noticias, comentarios, consejos me fueron de mucha ayuda por eso este aporte también para seguir enriqueciendo de datos a los futuros viajeros, hay que animarse que realmente vale la pena.

Raúl GR
Resistencia - Chaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario