HECTOR: DESDE SANTA FE. IDA X S. BORJA, VUELTA X LIBRES

Hola amigos de En Auto a Brasil, mi nombre es Héctor, soy de Rosario recién llego de pasar 15 días en Canasvieiras y quiero comentarles algunas cositas por si a alguien le sirve.

1.- La ida en Argentina la realice por la autopista Santa Fe, cruce a Paraná y de ahí fui por la Ruta 12 y empalmé la Ruta 127 que pasa por Federal, los Conquistadores y llega a Cuatro Bocas, que ya ahí es ruta 14. Pasando federal hay unos 20 o 30 Km. malísimos y en la ruta 14 también, acá la están arreglando, serán unos 5 Km., después en Brasil casi todo esta bueno y la ruta es tranqui.
2.- Pare a dormir en Lagoa Vermelha (BR285), el Hotel se llama Lagoa Parque Hotel, www.lagoaparquehotel.com.br, 250 reales, (2 mayores y 3 niños) muy bien pagos, se puede comer ahí, 20, 25 reales por persona.
3. La vuelta la realice vía Sao Gabriel, pare en el hotel Kika, casi entrando, viniendo desde Porto Alegre, 225 reales, con Desayuno y podes comer ahí. 20 reales por persona menores de 6 años la mitad. Recomiendo, si venís medio seco de plata comprar algo en un súper y comerlo en el hotel, porque sino tanto en la cena como en el desayuno, es medio escaso y demoran en reponer.
4.- IMPORTANTE, en la aduana de Paso de los libres (lado argentino) no me recibieron los papeles que había llenado y esperado una cola de mas de 1 hora porque no había pasado la ida por ahí, así que si la aduana de ida la realizas en otro lado, ahí no te reciben nada y menos te informan ya que todos los que estábamos ahí pasamos por lo mismo... Argentina.
5.- En la Ruta 14, en Federación, YPF, Serviclub, no te reciben débito como en la mayoría de las Estaciones de las Rutas Argentinas. En Brasil donde paras cualquier pueblito de morondanga te reciben debito o crédito, como me indigna.
6.- EL AÑO QUE VIENE A VOLVER. Saludos a todos y muy linda la pagina

Hector.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario