FERNANDO EN CANASVIEIRAS

Sres. del Blog. "En Auto a Brasil"
Ya estoy de regreso. la pase muuuy bien siendo mi primer experiencia en Brasil.
Antes que nada, me sentí seguro en Brasil, ya que hubo mucha policía. Eso si, solo estuve en lugares seguros (si consideraba algún lugar o paso raro trataba de evitarlos - igual que en Argentina)
La información del blog fue de mucha importancia. Estuve conociendo muchas playas de Floripa, la zona de bombas, y otros lugares. Solo tuve algunos inconvenientes con algunos comercios por que sus terminales para tarjetas no tomaban bien mi tarjeta de débito. Con la de crédito no hay problemas. Solo necesite unos R$200, el resto lo hice con tarjeta. En el caso del débito, se debe considerar los limites en pesos argentinos para compras y extracciones, ya que los mismos te limitan las operaciones en algunas compras. Hice malabares entre las tarjetas de mi esposa y las mías, y todo salio bien.
En ningún momento me detuvo la policía, solo respete las señales de transito, y me ajuste al ritmo del trafico en todo momento. (Seguí las velocidades de los brasileños manteniendo especial atención a las advertencias del gps, el cual actualice unas horas antes de salir)
Para los que vayan por Uruguayana, deben tener especial cuidado y paciencia entre FEDERAL y SAN JAIME hay un trecho de la ruta que te puede romper el auto, es preferible hacer esos 50 km a baja velocidad, (Es solo un rato).
Me aloje Canasvierias, en una posada llamada BEACH HOUSE FLORIPA, a 50 metros de la playa. me dieron un llavero para el acceso, y me sentí como en casa, con una atención personalizada por FERNANDO (A quien agradezco mucho la paciencia con el posnet para pasar las tarjetas y atender las peticiones de mis hijos, juguetes y elementos para la playa, hasta me presto una tabla de surf!!! es un maestro!!!) Servicio de alojamiento de una muy buena calidad, calidez con un desayuno espectacular, cambio de ropa de cama diario. (Habitación para 4 personas y una cama para niños)Todo al mejor precio que pude conseguir $R 375 por día. Les aseguro que se puede conseguir mas barato, pero la posada en excelente estado, con cochera y atención personalizada, lo valen.
La pase espectacular, muchas gracias a todo aquellos que dejaron sus experiencias en el blog. En unos días les paso algunas fotos.
Muchas gracias.
Fernando Godoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario