DARIO MANDA MENSAJE X MAIL

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

15.1.13

DARIO MANDA MENSAJE X MAIL


hola buenas tardes: me llamo dario, soy del el interior de cordoba, viajé a Bombinhas este Viernes 11, solo con mi esposa, decidimos viajar por villaguay ya que estuve comunicandome con medios radiales de federal y conquistadores y me dijeron que la ruta esta intransitable actualmente, el dia 31 de diciembre llame a la empresa LIBRES CAMBIO sucursal aduana de paso de los libres y un señor muy amable me dijo ese dia que el real estaba cotizando a tres pesos nuestros, que fuera tranquilo que se vendian reales normalmente a pesar de que no hubiera cotizacion oficial. es el noveno año que viajo a brasil, tambien me comunique con el sitio oficial de la br 101 ; www.101sul.com.br y me confirmaron que no hay cortes por dinamitacion programados, si los desvios habituales por obras que faltan terminar en los distintos tramos.espero sirva la informacion y me agregues al chat para poder intercambiar informacion!
gracias!
atte: dario

3 lectores opinan: :

Leo dijo...

Hola Dario, te hago unas preguntas, donde kambiastes pesos a reales, ke dia y a ke precio.saludos

Daniela Flores dijo...

Hola a todos! Recién llegamos con mi novio desde la zona de Garopaba-Florianópolis. A la ida, el día 3 de enero estuvimos varados por más de 2 horas por el tráfico en la zona de Laguna de la 101. Ayer, cuando volvíamos, nuevamente tuvimos que esperar, aunque esta vez sólo fue media hora. El real en frontera estaba 3.45 y en casas de cambio en Floripa a 3.57- Eso era hasta ayer. Saludos y buen viaje!!!

carla dijo...

Hola dario... yo pensaba ir por villaguay tambien, pero desde rosario, por la 6. Que camino seguiste desp de concordia? 14 o Uruguay? Estoy con esa duda y me ayudaría saber tu experiencia. Gracias!

Imprimir Imprimir el artículo