Consulta via móvil...

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

2.1.13

Consulta via móvil...

Consulta enviada por un lector a través de la aplicación para móviles con Android.

"Hola. Una pregunta importante!!! en las diferentes opciones de rutas, en sus respectivas fronteras o aduanas venden reales o solo en la uruguayana?!! esta noche viajamos"
- - -

En todos los cruces siempre hubo "arbolitos", este año mas que otros va a haber.
Si algún lector tiene el dato preciso de una casa de cambios en otras aduanas pido dejen el dato en comentarios.

6 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Hola, estamos en Canasveiras, en Rivera hay cambio a 3,7 aca a 3,6 pero estamos desde el 28 y no compre un real, aclaro tenía para los peajes, me manejo rol ,crédito y débito sin problemas

Horacio dijo...

Hola a todos y Feliz Año Nuevo!!!, quería preguntar si alguno viajó por Uruguay vía El Chui y si conocen hospedajes para pasar una noche entre Chui y Porto Alegre. ¿Hay estaciones de servicio cerca o sólo en las ciudades importantes. Muchas gracias por responder.

alejandro dijo...

hola como estas yo lo hice el camino x ahi es muy bueno pero hice noche en la paloma uruguay xq yo lo hice de vuelta la paloma esta masomenos a una hora del chuy y es hermoso fijate si pocdes conseguir un hotel en pelotas q esta a mitads de camino entre chuy y PA,saludos alejandro!!

Kelo Acebedo dijo...

Una pregunta, para el débito debes tener cuenta en peso? O no hace falta? El cambio al usar las tarjetas es el oficial? Gracias por responder

Juana Medina dijo...

Hola me gustaría saber si alguien hizo el trámite de la Afip y si pudo retirar reales,yo viajo el 21/1 y solo puedo saber 7 días antes de la fecha.

Anónimo dijo...

Yo hice el trámite antes de salís es muy rápido, via intermet con clave fiscal y finalmente no compre.
Para Kelo: tengo una cuenta común, la sueldo del banco Rio y te dan una en dólares que la tengo sin saldo, antes de salir pregunte en el banco y me dijeron que no me iva a andar y no tenían tiempo de habilitarla pero apenas cruze la probe y anda lo mas bien.....

Imprimir Imprimir el artículo