Consejos, avisos, consultas y dudas de varios lectores (enviadas al facebook de enautoabrasil)

Establecimiento recomendado:

18.1.13

Consejos, avisos, consultas y dudas de varios lectores (enviadas al facebook de enautoabrasil)

Aca en Floripa el cambio esta 1u$s= R 2,02 (15/01/2013).
Si venis por Sao Borja, $70 cruce puente y 4 peajes de R 7,00 c/uno.
Un buen hotel en Passo Fundo R 185, para matrimonio y 2 niños.
(Gracias Viviana S)

Hola a todos llegue recien a floripa ojo que en la BR~282 aproximadamente 47 km antes de la BR~101 detras de una curva ciega de 60, habia parado un patrullero posible fotomulta.
(Alejandro M)

hola! mi humilde aporte desde canasvieiras, llegamos desde sgo del estero hoy, vinimos por la frontera de sao borja, peaje del puente internac $70, peajes en ruta:$7R c/u (creo q cruzamos 3), dormimos en el hotel jardin italia en ijui R$200 p/5 (hay q pelearlo al precio nos querian cobrar 250), cambiamos en la frontera a 3.60 peso-real. en canasvieiras alquilamos una cabaña frente al mar con playa privada por R$350 x dia, p/5 x 15 dias, habia a menos, y a mas, es cuestion de buscar pero queriamos frente al mar. asi que estamos ya instalandonos y empezando las vacaciones. a el precio del combustible, igual q en arg, el diesel aditivado creo que era R$2.25. mañana vamos al super y vemos los precios pero compramos p cenar un pollo c papas a $20 R, igual q en arg. Saludos
(Ceci V)

holis!!!!!!!!!en diez dias viajo por primera vez y en auto!!! estoy un poco perdida, porfi el mejor camino es santo tome? y otra preguntita el auto esta radicado en capital igual debo hacer la VTV?, chicos muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
(M.Rosa A)

Que precio esta el cambio hoy en la frontera por santo tome? Pesos real? Gracias
(Sebastian G)

Alguien puede recomendar algun lugar para alquilar en ingleses ó bombas que se pueda pagar con debito y ronde los 150 reales para la primera de febrero.....
(Fabian L)

Alguien sabe como esta la ruta a bombinhas desde foz iguazu? Salgo de capital a conocer cataratas y despues voy para la playa. El problema es que no se como esta la ruta
(Damian F)

Una consulta...si voy con pesos a Brasil, en la frontera...a que precio cambio pesos por Reales? No teniendo la autorización de AFIP...Gracias
(Andres R)

hola, el sabado a la noche salgo para brasil, queria saber en que dia y horario esta abierto la casa de cambio de paso de los libre.
la afip me autorizo para comprar hasta 8 mil reales, se puede comprar ahi el domingo a la madrugada?.
desde ya muchas gracias
(Edgardo)

Hola chicos, viajo el sabado a bombinhas y no tengo ningún real jajajj!!! quisiera que me ayuden con el cambio, quiero ir por la ruta nueva concordia-querai... tengo ahí un arbolito o casa de cambio favorable? saben exactamente las ubicaciones de migraciones? y la última: leí por algun lado el numero de telefono para habilitar la tarjeta de debito visa santanderrio, pero ahora no lo encuentro, alguien me lo puede facilitar? muchas gracias!!!
(Cristina V)

holaaa nesesito saber con urgencia si alguien nos puede guiar algun alojamiento barato para hacer parada en sao gabriel somos 5 3 menors y 2 adultos espero respuestas
(Jesi B)

Hola. Como estan? El 31 de Enero salgo a Florianopolis en Auto , es la primera vez que voy a viajar.
Estoy leyendo toda la info del blog. Esos 50 km de la ruta de Uruguay que son de Ripio y pozos, son muy peligrosos? no lo arreglaron?
Toda otra info que me puedan facilitar sera de gran utilidad, igual estoy leyendo el blog.
Saludos y gracias
(Agustin)

hola el 15 febrero salgo para santhino : queria saber si alguien paso por salto, artigas, quaraí si es rapido el trámite en la aduana y si hay alguna casa de cambió en quaraí para comprar unos 300 reales
(Carlos M)

ME PODRIAN DECIR Q CAMBIO SE ESTA REALIZANDO EN TORRES BRAZIL.DESDE YA MUCHAS GRACIAS
(Cristian F)

viajamos con un grupo de amigos,es la primera vez que vamos y quisiera saber,si el combustible se puede pagar con tarjeta de debito,en nuestro caso del banco macro.gracias
(Pillo R)

2 lectores opinan: :

Marianela dijo...

Hay casa de cambio en Sao Borja? están cambiando? a cuánto? Viajamos el 14 de Febrero. Graciassssss!!!

Luis dijo...

Alguien que tenga un lugar en el auto pra uno solo hasta floria y compartimos gastos saludos luis l_yaguiy@hotmail.com

Imprimir Imprimir el artículo