ARGENTINOS SE DESBARRANCARON EN UNA RUTA CERCA DE JOINVILLE

Establecimiento recomendado:

7.1.13

ARGENTINOS SE DESBARRANCARON EN UNA RUTA CERCA DE JOINVILLE

4 Argentinos a bordo de un Ford Ka se desbarrancaron en un camino sinuoso en las cercanías de Joinville, sobre la SC 301 en el área cercana al mirador de la Serra de Dona Francisca. 
En el vehículo viajaban 2 hombres y dos mujeres. Ambos hombres y una de las mujeres salieron conscientes del vehículo, la otra mujer, Agustina Cavión sufrió traumatismo en el cráneo pero consciente y debió ser rescatada en camilla y con sogas para subirla los 50 metros que cayó el auto hacia la vegetación. Luego fue transportada en helicóptero hacia el hospital Sao José de Joinville junto a Agustina Matwiejuk (que fue llevada para chequear que todo esté ok, pero sin traumatismos visibles). Los hombres fueron transportados en ambulancia para realizarles estudios y verificar que no tengan daños internos no visbles a simple vista. 
En el rescate fue utilizado el helicóptero "Aguia" (Ágila) de la Policía.
Foto: Salmo Duarte / RBS
Ubicacion aprox del accidente.

4 lectores opinan: :

Fabio Ferreyra dijo...

Aca en bombas aceptan tarjeta de debito en todos lados tambien la pude ocupar en la br 290 y br 101

florencia dijo...

hola me voy a ingleses y quería saber si alguien fue con tarjeta cabal, si sirve allá pq a mi me dijeron que para usarla tenia que tener caja de ahorro en dolares. muchas gracias...

enautoabrasil dijo...

Hola, si es de debito y queres retirar efectivo del cajero, necesitas cuenta en dolares con saldo. Si solo queres realizar compras tenes que encontrar algun comercio que acepte Cabal. (dudo). Si tenes tarjeta de CREDITO podes retirar efectivo de los cajeros asociados con esa tarjeta teniendo cuenta en PESOS.

Poly Piotrowski dijo...

Este año, por primera ves hice esa ruta, antes iba por la 280. Realmente me costó doblar en la primera curva después del mirador, que creo que es donde se desbarrancó esta gente. Es muy jodida, creo que por ser la primera curva uno va un poco desprevenido.

Imprimir Imprimir el artículo