¿POLICÍAS ARGENTINOS EN LAS PLAYAS BRASILERAS? (traduccion de @ssp_scweb)

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

13.12.12

¿POLICÍAS ARGENTINOS EN LAS PLAYAS BRASILERAS? (traduccion de @ssp_scweb)

Según la nota publicada hoy por la Secretaría da Segurança Pública do Estado de Santa Catarina, la próxima temporada veraniega en los balnearios mas visitados por argentinos podrá haber policía argentinos ayudando a romper la barrera idiomática en los casos que tengan que ver con ciudadanos de nuestro país.
Durante la audiencia que se celebró el día 12 de Diciembre, el secretário de Estado da Segurança Pública, César Augusto Grubba y el Ministro de Gobierno de la Província de Misiones, Jorge Manoel Franco la ideia fue firmar un protocolo de intenciones definiendo las atribuciones de las autoridades catarinenses y argentinas. Los policías argentinos estarían asentados en Florianópolis (Norte de la Isla y Delegacia do Turista) y en Balneário Camboriú, la dos ciudades que concentran un mayor número de turistas argentinos en los meses de Enero y Febrero. La propuesta fue presentada oficialmente por el ministro Jorge Manoel Franco. El explica que la idea es garantizar a estos policías la posibilidad de un mayor acercamiento a los turistas argentinos. “Queremos hacer un trabajo integrado con la policía de Santa Catarina. Estos policías, a su vez, tendrían la misión de mediar situaciones que involucren a ciudadanos argentinos de vacaciones en el litoral”, completa.

3 lectores opinan: :

Alberto Rey dijo...

En casi 25 años que vamos a Brasil nunca vi ningun problema con la policia,pero ahora si mandan a policias de argentina es casi seguro que lo vamos a tener.

javier dijo...

si seguro alberto yo para lo unico que use la policia fue una vez para pedirle fuego para un pucho cuando fumaba jajajajajaj

Mariano Porta dijo...

El problema no es cuando "hacen" de policias, sino en sus ratos libres cuando salgan a afanar...

Imprimir Imprimir el artículo