PABLO V NOS CUENTA SU VIAJE Y MUESTRA FOTOS

Hola amigos de En Auto a Brasil.
 Les cuento que hace ya varios años que vamos a Brasil en auto y el verano 2012 me ocurrió algo único. No veía la hora de salir y como no iba a poder dormir... Dije: Nos vamos!!!! Pero son las 6 de la tarde!!! No importa les dije, vemos hasta donde llego. Salimos a las 19 y 30 del ACA de Libertador y Tagle y encaramos para Paso de los Libres, allí hicimos aduana a las 1 aprox y seguí hasta Alegrete donde dormimos en un Telo de 70R. Al otro día salimos tipo 7hs y llegue el sábado de Carnaval a las 14hs a Capao da Canoa. Obvio no había lugar para hospedar un matrimonio con 3 chicos... De allí seguimos a 2 playas (Xangrilà) y conseguimos con mucha suerte por 100R una símil casilla de la villa 31. El pueblo muy tranqui (yo tenia mucho miedo porque verdaderamente la gente de esa playa era clase baja de Brasil y algunos argentos como yo que estaban de paso) con mucho ruido típico de carnaval y con nuestra casilla a la calle la joda duro hasta las 2 o 3 de la matina.
Me desperté a las 6 y fue un salto... Vamos a FLORIPA! Creo que los chicos se despertaron y salieron disparando por esa escalera imperfecta que nos llevaba al auto. Bueno, finalmente a las 12 cruzamos el puente a la isla... Domingo de Carnaval... 5 horas para llegar a Brava. Que placer... El resto son solo imágenes de lo que fue mi ultimo viaje a Brasil en mas de 2 días... Salgo el próximo 17/01/2013 a las 22hs y lo voy a hacer de noche para llegar a la frontera (Paso de los libres) a las 6 de la mañana y luego de un breve descanso de una hora estar para las 3 o 4 en Capao da Canoa, descansar y al otro día a las 12 ya estoy en Floripa. Van mis fotos 2012...