Consulta de lector via mail sobre la compra de moneda.

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

26.12.12

Consulta de lector via mail sobre la compra de moneda.

Gente, acabamos de consultar en afip y le pusimos para comprar reales por un valor de $10.000, los ingresos los justifica pero en fin, nos autorizaron por 4mil y pico de pesos que da algo como 2100 reales. Algo es algo. Bueno, la pregunta: donde vivimos no hay casas de cambio, donde se pueden comprar a buen precio?? Se puede en el Banco Nacion o Privincia? En esos bancos no llega a $2,40 el valor oficial del real. Si alguien nos da una mano se lo agradecemos. Saludos!!!!
Arturo.

11 lectores opinan: :

JUAN dijo...

Arturo como estas yo valide anoche y me autorizaron por $4320 o 1827.80 reales (cotizacion de 2.3635). pero primero que nadie vende reales y segundo donde los venden CON AUTORIZACION DE AFIP me quieren cobrar 2.84 y 2.97 en otro lado, y es un abuso a mi punto de vista. en el nacion figura a 2,48 pero no se si venderan....

Daniel dijo...

con relación al cambio de moneda, alguien me puede decir si en la aduana se pueden comprar reales en las casa de cambio, o hay que cumplir con requisitos. Tengo entendido que en las casas de cambio Argentinas te piden requisitos ( cuales ? ), pero en las brasileras no hay problemas. Gracias

flor dijo...

hola! queria saber si viajando en auto igual te autorizan a comprar reales, porque por lo que me habian dicho necesitabas presentar un pasaje de avion!..aca en buenos aires el real paralelo esta 3.25!! carisimoo!! alquien por casualidad tiene direcciones o datos de casas de cambio (en la frontera, en la isla de florianopolis, etc) donde se consiga un cambio mejor?? se los voy a agradecer mucho!! ...estoy saliendo el 10 de enero

adrian vasallo dijo...

hola amigos, hace una semana compre en una casa de cambio de la plata, sin autorizacion alguna y me dieron 300 reales por $ 1000 PESITOS, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES !!!!!

matts dijo...

Pagaste 3,33......medio carito!!!!! El que tiene la posibilidad que vnga con la tarjeta de debito o credito aca la aceptan hasta los vendedores de la playa...yo solo compre 1300 reales por la afip y el resto me manejo con ñas tarjetas, saludos desde canasvieiras!!!

Peres dijo...

Si, te autorizan.

Eltanorodry dijo...

El viernes pasado me autorizaron $5000 unos 2049 reales! Solo es cuestión de sacar la clave fiscal y ver si autorizan!! El resto, va tarjeta y débito (ahora que te devuelven el 15% pagues o no ganancias!!) Creo que han aflojado un poco!

paola dijo...

hola amigos.... quiero sacar mi clave fiscal x internet y no puedo. donde tengo q informar un pago ahi me travo.... xq no se q pago puedo informar.... y si soy autonoma, persona fiscas, etc.... soy docente y no se como seguir alguien me ayuda? asi no tengo q ir hasta la oficina de afip q me queda a 30km de casa...

Jorge dijo...

Perdon mi ignorancia, pero el permiso que te dá el AFIP no sirve para que saques en Brasil desde un cajero y al cambio oficial + 15% ????
Saludos.

Rolando dijo...

Hola, yo tambien soy de La Plata, donde compraste como te fue con la afip, gracias y buenas vacaciones

Rolando dijo...

Hola, la clve fiscal se saca en forma ñersonal en alguna agencia afip, suerte

Imprimir Imprimir el artículo