ENCUENTRO EN TOMAS JOFRE


Poco a poco fuimos llegando todos al lugar...






Cuando ya estabamos (casi) todos comenzaron a traernos queso, aceitunas y unas ricas empanadas. Cuando ya eramos finalmente 51 vino el locro, y luego la carne y ensaladas, luego las verduras y legumbres al horno de barro y luego el postre (y luego no entraba nada mas!)
Pasaron a deleitarnos con canciones folkloricas Silvina y su padre (Silvina esta semana participa en el Soñando por cantar, la mejor de las suertes para ella!), su padre fue improvisando unas rimas para distintos grupos.

Luego vino el clásico sorteo, cds de musica brasilera (2 de Roberta Campos autografiados por su autora), mapas, libros de mapas, una colchoneta inflable para el agua, una caja grandoe de trufas de El Viejo Oso, un libro de fotos de mi autoría, y las dos sorpresas de la tarde. Dos almuerzos 2x1 en La Florinda (premio ofrecido por el dueño del lugar) y una estadía x 2 noches en el Hotel Marina's de Canasvieiras (en hab doble para usar hasta el 30/11) gentilmente ofrecido por Karin que asistió al encuentro con su familia y repartió folletos del Hotel Marina's (Canasvieiras), Piramide (Natal) y Hotel Diogo (Fortaleza). 

La charla continuó, bromeando algunos, informandose otros, y Claudio (que vino desde Santa Fe) apareció con tortas fritas!!! DE-LI-CIO-SAS!!!!

Ya bien rellenitos llegó el momento de repartir remeras! (cosa de que estemos todos rellenitos asi si la remera encoge no nos queda chica en nuestro peso original). Foto va, foto viene, llegó el momento de despedirnos.


Pero eso no fue todo, ya que aprovechando el hermoso dia, casi todos nos terminamos reencontrando dando una vuelta por la feria del pueblo.



Les agradezco a todos por haberse acercado hasta Tomás Jofré para que pasemos un dia en companía de linda gente. Espero que todo haya sido del agrado de todos y que hayan disfruado tanto como disfrute yo. Gracias! Los espero a todos en el proximo encuentro que será por Octubre o Noviembre.


Fotos tomadas por los asistentes al encuentro:
(aqui iré agregando fotos que me manden a enautoabrasil@hotmail.com)
Aqui ya dejo una subida al facebook por Norberto de Lomas.
Fotos enviadas por Gustavo:










Gracias nuevamente por acercarse a Tomas Jofré y por la excelente buena onda que le pusieron al encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario