3 VIDEOS DE ALEJANDRO EN BOMBINHAS Y EN LA RUTA

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

10.5.12

3 VIDEOS DE ALEJANDRO EN BOMBINHAS Y EN LA RUTA

Acá envío alguito para ir pasando el invierno, extrañando las playas y esperando lleguen las proximas vacaciones . total solo faltan como 10 meses. jajajajjaa
Mis videos siempre tienen una previa pero bueno las corto por que hay malas palabras , pero quedan divertidos igual. los paisajes ya los conocemos todos.


mis hijas en el mar y la bruja en la playa chupando cerveza , jajajaja , llevo fernet , pero no voy a hacer 5 mil kms para tomar lo que bebo todo el año.asi que le entramos duro a la caipirinha.


en bombas nos encontramos con mis primos y su ejercito de hijos , concejo si llevan paletas para playa , practicar un poco antes de salir , sino te la pasas buscando la pelota, y llega un punto que nadie te la alcanza, de todo modos sirve para mantener la linea , el equilibrio justo es un partidito de 15 minutos = una caipirinha.


En este vídeo pensé que seria el único que tendría la magnifica e innovadora idea de enviar el vídeo del túnel nuevo. pero a la ida mi señora me gasto las baterías de la cámara , entonces a la vuelta lo queria grabar si o si, el tema es que se largo a llover, y ella ponía la cámara detrás de el lugar que dejan los dos limpiaparabrisas, entonces allí quedaba agua y filmaba con gotas, el detonante fue cuando le dije a mi hija menor , que filme ella así no se nos pasaba el túnel otra vez, o sea le dije "Cami filma vos que sabes" jajajajaja y exploto en ira , bueno en el vídeo se ve solo el túnel , jajajajjajaja
Saludos , felicitaciones como siempre. saludos a todos , desde córdoba capital para todo el país ,
Alejandro

1 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

martin porque no te cortas los vigotes y un poco el pelo y te dejas de hablar tantas pelotudeses.

Imprimir Imprimir el artículo