NATALIA: DE ROSARIO A BOMBINHAS Y FOZ

Hola les cuento salimos de rosario a las 19 hs y despues de viajar toda la noche, previas paradas a comer y cargar combustible llegamos a foz a las 8.30 hs, en la aduana pasamos rapidisimo, solo presentando los documentos y sin completar ningun tipo de planilla. Una vez en foz tomamos la ruta que te lleva a Ciudad del Este ( Paraguay) , la aduana pasamos como si no hubiese nada, nadie nos pidio ni un papel ni documento ni nada!!! una vez en suelo paraguayo se nos tiraban un poco más arriba del auto o para pasarnos cosas o para que estacionemos donde ellos decian....una experiencia unica!! jaja de terrorrrrrr....pero bue llegamos al lugar que teniamos previsto a cambiar las cubiertas del auto y huimos.

Podriamos haber pasado cualquier cosa porque al salir tampoco nadie nos pidio nada!! la verdad la salada un poroto al lado de eso!!...pero bue valia la pena el precio asique ya en foz fuimos a almorzar y luego una buena siesta, hicimos noche en foz y tipo 6 hs partimos rumbo a las merecidas vacaciones ..Bombinhas!!

Tomamos la Br 277 un lujo.. vale la pena pagar los 8 o 9 peajes impecable!!Llegamos tipo 18.30 luego de parar a almorzar porque con chicos ( 1 y 5 años ) es indispensable. Habiamos visto previamente unos cuantos lugares en los cuales consultamos precio y disponibilidad desde rosario pero decidimos salir sin reservar y ver una vez que estuvieramos ahi, en el camino mi esposo Juan dijo vamos al dto. que esta en 4 Islas, estaba bueno porque era cerca del mar y con los chicos era comodo por si habia que ir y volver asique alla fuimos...al llegar la inmobiliaria estaba cerrada y consultamos en otra enfrente del dto (Nativa Imoveis) nos mostro uno muy lindo a una cuadra del mar y quedamos en encontrarnos a las 21 hs con la dueña para entregarle el dinero y recibir las llaves, cosa que nunca ocurrio porque la esperamos mas de 45 minutos y nunca aparecio, ya a esa altura estaba con un ataque de furia porque me parecio una falta de respeto total por lo que no se las recomiendo porque no es serio. Como dicen las abuelas no hay mal que por bien no venga encontramos en Bombinhas sobre la avenida la posada Brisa do Mar la cual tenia un hermoso dto libre con una vista espectacular y un abundante desayuno.

Pasamos 10 dias espectaculares conocimos Praia Retiro Dos Padres y Tainha , estabamos tan comodos y nos gusto tanto la playa de bombinhas que decidimos quedarnos todos los dias ahi, cruzabamos la avenida y a 30 ms la arena ...un lugar hermoso!!!! A la vuelta salimos tipo 7.30 hs e hicimos noche en Rosario Do Sul en el hotel Hotel Areias Brancas junto con otro matrimonio que conocimos en la playa que eran de parana, al dia siguiente salimos a las 9 hs rumbo a Rivera ( las 4 cuadras de Free shop de ambas manos un vicio para traerse todo ) Ahi almorzamos y luego partimos nuevamente rumbo a rosario que llegamos cerca de las 21 hs...

La verdad unas hermosas vacaciones en auto....yo hacia del 2001 que no iba y fue en cole y mi esposo que no conocia, le encanto al 4 dia estaba planeando las vacaciones del año que viene!!!