LECTOR RECOMIENDA IR VIA MISIONES (Y HAY QUE HACERLE CASO!)

He notado que la mayoría de la gente utiliza los pasos fronterizos que tenemos vía Uruguay-Entre Ríos o Corrientes y muy pocos utilizan los de Misiones.
Como soy Misionero quiero que visiten mi provincia que es hermosa aunque mas no sea como paso para ir a Brasil.
Ventajas de pasar por Misiones.
Vegetación exuberante las rutas estan bien conservadas, al viajar un tramo mas por rutas argentinas el combustible es mas barato, no tenemos el problema de radares que pueden causarte un dolor de cabeza y el verde de la vegetación con lo rojo de la tierra simplemente te deja con la boca abierta. Espero que utilicen a Misiones para ir a Brasil. Seria “a Brasil en auto y por Misiones”
Este itinerario es el que yo hago para ir a la zona de floripa-camborio-itapema etc
Salgo de Posadas hasta B.Yrigoyen (frontera seca) muy agil –Dionicio Cerqueira (tramites de ingreso a Brasil) Ruta br163 hasta San Miguel do Oeste tomamos BR282 hasta Xaxere la misma Br 282 se transforma en BR470 hasta llegar a BR101 Y de ahi cada uno a donde mas le guste.
Saludos espero que sirva mi comentario
Quedo a disposición de el que quiera para darle datos tanto de Posadas como de mi provincia Misiones
También para lo que deseen de Brasil he viajado 6 veces en auto sin problema alguno.
Walter.

Agrego a lo que dice Walter la posibilidad en Misiones de los cruces a Brasil en balsa! Es algo lindo de hacer realmente. Les dejo aqui el enlace a los distintos cruces en balsa: http://bit.ly/xSDnhF

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario