IGNACIO CUENTA SU VIAJE VIA COLON-PAYSANDU

Hola a todos! Muy buena la pagina, mucha info. y data que ayudan para preparar el viaje. Les escribo para contarles la experiencia y ser útil a otros viajeros. Salimos de cap. a las 7am, la ruta elegida fue colon-Paysandú, con destino Guarda do Embau. El viaje tranquilo hasta que llegamos a las rutas uruguayas. Prevengo a los desprevenidos...Paysandú-Tacuarembo es RIPIO.. sépanlo, no es una ruta.. es un pisadero de asfalto. Lleno de pozos, pero POZOS HONDOS. Vel promedio 50 Km./h Si pueden opten por otra ruta, mi humilde opinión.
Hicimos noche en Sao Gabriel que habremos llegado a las 8 pm. Hotel Kika..que les puedo decir, la habitación parece mas la de un albergue transitorio que la de un Hotel. Pero para dormir, pegarse una ducha y cenar esta bien. Al otro día partimos hacia Guarda y llegamos a las 17pm aprox.. Hermoso lugar, muy tranquilo y de playas limpias. Pocos Argentinos y muchos brasileros.
Después de 1 semana nos fuimos a Bombinhias y después a Floripa para volver a Guarda a pasar los últimos dos días.
La ruta elegida fue...nuevamente Colon-Paysandú. Ustedes dirán este pibe tiene problemas..y si, es así. La verdad es que ya la conocíamos y nos jugamos por esa otra vez. Pero con el condimento de que la hicimos de un tiron. Muy mala elección. Para mi fue lindo poder manejar 1200km (los primeros 300km los manejo mi novia). Fue la primera vez en mi vida que lo hacia y es una experiencia. Pero llegas destruido, mucho mejor parar y descansar. Les cuento que tenia hotel reservado para la vuelta, el tema es que llegamos a las 17hs y dijimos:otra vez esa habitación maldita? naaa mejor le pegamos derecho!
Bueno, hermoso el viaje, yo fui con mi Honda Fit 1.4 2004 naftero. Le puse siempre aditivada y funciono de maravilla. Entre el viaje de ida y vuelta no llegue a los $2000. Manejando tranqui..110km/hr.
Si sos de los que tiene el pie pesado vas a gastar mas, nosotros fuimos tranquilos y sin apuros tratando de esquivar las multas.
Un Abrazo a toda la gente de En auto a Brasil!

Ignacio

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario