DE TUCUMÁN A INGLESES - RELATO Y FOTOS (FLOR)

Hola amigos, quiero contarles mi viaje que empezo el 14 de enero del 2008 desde Tucumán hasta Ingleses.

Salimos de casa a las 8 de la mañana, porque teniamos que ir al banco a pagar las patentes que alguien nos habia dicho que eran obligatorias presentarlas en la aduana. Perdimos casi toda la mañana y nos acompañaba un calor insoportable, pero como ya estabamos en "actitud vacaciones" y no nos importó nada, eramos felices!!!

Salimos a la ruta, mucho calor. pasamos la peor hora de la siesta en santiago del estero, como a eso de las 17 horas llegamos a Charata (Chaco) una estacion de servicio muy bonita en donde almorzamos algo, tomamos una Paso de los Toros pomelo helada, mi papi (el que manejo todo el trayecto) tomo un energizante porque el calor te agobia bastante. Por suerte contabamos con un CrossFox que nos habian entregado 0 km hacia 2 meses, asi que el aire iba a full.




Llegamos a Corrientes capital a las 19:30, paramos en la costanera a estirar un poco las piernas, sacarnos unas fotos y fumar unos cigarritos. Nos hospedamos en el hotel (el que pudimos conseguir) "Hostal del rio", con pileta, aire, desayuno (maso) al frente del rio. muy comodo y la verdad es que estabamos tan cansados que era el paraiso (el hotel en si no era feo, pero muy caro para lo que era).

Al otro dia emprendimos la 2º parte del viaje a eso de las 8 de la mañana, cruzamos la frontera a las 14 horas en Santo Tome - Sao Borja y de alli no paramos hasta Ijui. nos hospedamos en el hotel IRU, cómodo, amplias las habitaciones, buen precio, buena ubicación y el desayuno excelente. Al otro día partimos tempranito para la última parte de nuestro viaje hasta Floripa.

El viaje fue tranqui, como siempre en el cerro habia partes que lluvia, niebla, en otras sol, calor, en aquel entonces había tramos que estaban arreglando, y llegamos por fin a Ingleses al rededor de las 19 horas.
Fuimos a la inmobiliaria que siempre vamos, conseguimos un departamento muy bonito a una cuadra del mar por la Dante de Patta y Rua das Gaivotas.

Si Dios quiere, dentro de unos dias estamos partiendo para alli nuevamente y prometo contarles mas detalladamente y con muchas fotos.






 Hace 4 años que no vamos de vacaciones, y este año vamos a disfrutarla a mas no poder. De solo pensarlo me hace muy feliz. saludos amigos!!!

Flor M.. de Tucumán.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario