MENSAJES DE LECTORES EN FACEBOOK: LUCRECIA DESDE BOMBINHAS

Establecimiento recomendado:

10.1.12

MENSAJES DE LECTORES EN FACEBOOK: LUCRECIA DESDE BOMBINHAS

Mensaje dejado por Lucrecia en el Facebook de En Auto a Braisl.


Hola a todos !!! les cuento que estoy en Bombinhias!!! los cajeros andan barbaro... asi que quedense tranquilos que aca se puede sacar al cambio oficial mas 5 reales que te cobran por transaccion!!! (12 pesos argentinos)... incluso en la frontera de santo tome ya hay un cajero del que pude sacar!! la comida en el super esta igual que en argentina, en la playa y bares la lata de cerveza a 3 reales, rabas 25 reales, tenedor libre desde 14 a 22 reales, uno muy bueno a 18 con carnes pescados, etc; la nafta es apenas mas cara, en las ciudades mas grandes como passo fundo en el camino esta mas barata a 2;87 reales. En Camboriu en una casa de cambio conseguis 1 real a 2.70 pesos argentinos. Un saludo y espero les sirva la informacion!!
Lucrecia Porta

11 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Buenisimoooooo

Agustin Moreno dijo...

Te pasaste Lucrecia, yo estoy llendo la semana que viene.
Saludos!

Anónimo dijo...

genia

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por los datos!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos nos sirven estos comentarios buen viaje

Anónimo dijo...

Muchas gracias es muy bueno lo que comentas yo estoy saliendo en febrero felices vacaciones para todos

Anónimo dijo...

geniaaaa

Ariel AP dijo...

Estamos en Bombinhas desde el 06-01-2012, muy lindo el paisaje y las playas, pero el que venga llenese de paciencia si desea visitar lugares y playas, el lugar esta abarrotado de gente y autos, la calle principal, que es la unica opcion, se va a paso de hombre y el que viene de Floripa de visita a la salida tiene un amansadero de 10 km a la ruta y 2 hs de filas. Repito, el lugar hermoso pero crecio tanto que se vuelve todo un loquero del que algunos vienen a escapar. Y aclaro que es mi tercer viaje en auto a Brasil, los dos años anteriores fui a Floria y este año me tire 6 dias aca en Bombinhas, no me arrepiento pero ya me quiero ir a un lugar mas tranquilo, sin colas para la playa, el super, el cajero y demas

Anónimo dijo...

Alguien sabe cual es el límite diario de extracción en reales por cajero?

Sebastian dijo...

Hola como esta el estado de la BR 101?
mucho desvio?
gracias

Anónimo dijo...

Hola alquiler para 3 personas cuanto reales se consigue en camboriu . Viajamos el 3 / 1 /13 y queremoss saber mas o menos cuanto r llevamos y si se pued pagar con dibito? Gracias apreciaria la informacion perla

Imprimir Imprimir el artículo