FOTOS DE LECTORES: ABEL - DE PARAGUAY A PONTA DAS CANAS

Abel de la ciudad de San Lorenzo, Paraguay envía estas fotos!
(Si, son varios los lectores de Paraguay! Un saludo a todos ellos!)

El año pasado sin duda fueron las mejores vacaciones de mi vida, unas vacaciones que nunca nos vamos a olvidar, ya que fueron las ultimas vacaciones que fui con mi Hermano (Q.E.P.D.) que nos dejo en Agosto del 2011.


Nos quedamos en Ponta das Canas y recorrimos varias playas, estuvo re buena. Adjunto unas fotos de este hermoso paseo que tuvimos.
Ah… me olvidaba gracias a "En Auto a Brasil" pude trazar mi camino en el GPS, me pasaron un mapa mas actualizado al que tenia, por que el mapa anterior que tenia mi GPS no tenia un tramo que en el que me pasaron si tenia.
Saludos Cordiales
Abel A. Arguello G.

Nota:
El dato del GPS fue:  www.proyectomapear.com.ar (para mapas de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile..) y www.tracksource.org.br (para mapas de Brasil)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario