EN EL FACEBOOK HABLAN DE LA RUTA 127 (importante para quienes vienen desde Santa Fe o pasan por alli)

En el facebook de la pagina https://www.facebook.com/enautoabrasil se despejan muchas dudas. (Haz click en ME GUSTA) Aqui les dejo comentarios importantes para quienes usan la Ruta 127 entre Federal y Los Conquistadores (Entre Rios). Desde Buenos Aires no se usa esa ruta.

Laura M: Hola lectores les aviso al que viaja por ruta 127 pasando Federal Entre Rios KM 230 en adelante maxima precaución la ruta esta en muy mal estado a tener cuidado si se viaja de madrugada o con lluvias.buen viaje! soy de Federal Entre Ríos.

Marcelo B: recien me confirmaron que desde villaguay hasta concordia hay 40 km que esta un poco feo, esta la ruta ondulada y con pozos pero transitable,pero que esta mucho mejor que la 127 que esta muy deteriorada.

Laura M: Son 30 km aproximadamente y esta peor que el año pasado hay lugares que te encontras con 15 cm de ruta descalzada con respecto a la otra mano, la R14 estaban contruyendo la autopista no sé como está y te haces 120 km más, si venís tranqui no pasa nada solamente aviso para que no los tome de sorpresa los crateres que hay, a no desesperarse, además es una ruta muy tranquila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario