CAJERO AUTOMÁTICO - DATOS IMPORTANTES

Establecimiento recomendado:

25.1.12

CAJERO AUTOMÁTICO - DATOS IMPORTANTES

La manera mas conveniente de obtener reales es mediante los cajeros automáticos ya que de este modo te aseguras estas consiguiendo la moneda a su cambio oficial, o al menos al cambio oficial de tu banco.

Cada extracción que hagas tendrá un costo de uso de red que varia según el banco y según la cuenta. El importe puede variar desde alrededor de 10 pesos a mas de 20, pero en algunos casos como ser algunas cuentas sueldo, la extracción no tiene costo alguno. Esto va a depender, repito, del banco, la cuenta, etc..

Las extracciones tienen un tope diario de $1000, salvo que tengas un tope preacordado con el banco. Por otro lado los bancos de Brasil tienen un limite diario de extraccion con lo que una cosa puede prevalecer sobre la otra.

IMPORTANTE: Antes de viajar al exterior ingresá a un cajero de tu banco y avisá que vas a viajar al exterior.

Para saber en donde hay cajeros selecciona la red que uses:





3 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

El tope es de mil pesos o mil reales??

Anónimo dijo...

Hola . Saben si puedo extraer dolares desde un cajero automatico en Brasil??

Grace dijo...

No, Sergio, no es así. Lo que dice Ariel es cierto. Para sacar reales, necesitás tener una cuenta en dólares en Argentina, vinculada a tu tarjeta de debito. Esto es para sacar cualquier tipo de moneda en cualquier país. Te lo debitan de una cuenta en dólares en Argentina. No es para el que quiere retirar dolares.

Imprimir Imprimir el artículo