BALEARON A UN ARGENTINO EN LA PLAYA DE MOCAMBIQUE- ESTA FUERA DE PELIGRO.

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

19.1.12

BALEARON A UN ARGENTINO EN LA PLAYA DE MOCAMBIQUE- ESTA FUERA DE PELIGRO.

El turista argentino Sergio Fernando de 52 años se encontraba en una playa al este de la isla de Santa Catarina (Entre cuando fue baleado por criminales que intentaron asaltarlo. Los criminales aprovecharon el aislamiento de la playa de Mocambique, una playa con casi ninguna construccion sobre la costa, obligando a la familia a permanecer en el piso, Sergio reaccionó y fue baleado de dos tiros en el abdomen. Los criminales huyeron con la maquina fotografica de la familia. Inmediatamente pidieron ayuda y el argentino fue socorrido y se encuentra fuera de peligro luego de que le practicaran una operación. La policía acordonó el área en busca de los asaltantes. 

Nos habla el Teniente Coronel Ribeiro de la Policía Militar de Santa Catarina en comunicación directa con el redactor de En Auto a Brasil.




Los Vehículos policiales del area, PPT, la Agencia de Inteligencia del 21º BPM, y del 4º BPM y 22º BPM, están al frente de la operación en busca de los criminales.  El 21° batallón de la policía militar (BPM) recomienda a la gente, habitantes o turistas, nunca reaccionar, principalmente durante un asalto, pues todo puede suceder. También recomendamos no permanecer en lugares aislados, debiendo buscar información de cada lugar con la Polícia Militar, a través del numero telefonico "190". Pudiendo también parar en un Puesto Policial y/o Delegacía de Polícia, buscando las informaciones y mejores lugares, etc.
Aqui en Florianópolis hay bastantes turistas Argentinos, Uruguayos, entre otros, infelizmente sucedió está fatalidad. El turismo en Santa Catarina es seguro, igual que aqui en Florianópolis, sin embargo recomendamos no reaccionar en estos casos. Aqui como en cualquier parte del mundo, hay problemas sociales, e infelizmente criminales y cobardes que quieren prevalecer con armas de fuego. Pero las Policías, tanto Federal, Civil como a Militar son excelentes, y vamos a atrapar a estos vagabundos, es cuestion de tiempo. Los turistas argentinos y tantos otros, puedem estar tranquilos, fue un caso aislado. El 21º BPM realiza operaciones policiales constantes. A pesar da otra fatalidad el año pasado, pedimos siempre, a las personas, habitantes y o turistas, no reaccionar."


0 lectores opinan: :

Imprimir Imprimir el artículo