FOTOS DE LECTORES: VERÓNICA EN ZIMBROS

Establecimiento recomendado:

14.12.11

FOTOS DE LECTORES: VERÓNICA EN ZIMBROS

Ante todo queremos agradecer por este sitio tan útil y ameno, sobre todo para los que por primera vez emprendemos el viaje y luego llenos de recuerdos lo seguimos.
Realmente este espacio fue excelente para nosotros. Mi esposo armó la ruta del viaje guiándose por “en auto a Brasil” y así junto al GPS cargamos mapas, datos, etc. y el viaje fue perfecto por Paso de los Libres.

Paramos en Sao Gabriel en el Hotel Sao Luiz de ida y de regreso en Rosario Do Sul en el Hotel Areias Brancas.

Es muy importante hacer una parada a mitad de camino para descansar y seguir al día siguiente, sobre todo si los que manejan son solo dos. Lo otro a tener en cuenta es reservar con anterioridad la noche de descanso, ya que en temporada de verano los hoteles están llenos y corres el riesgo de tener que dormir dentro del auto… a un amigo le pasó.

Bueno, luego seguimos viaje hasta Bahía de Zimbros, un lugar paradisíaco a solo 20’ de Bombinhas. Ideal para descansar, muy muy bello y tranquilo con aguas calmas. Buenísimo para familias con niños y con servicios cerca. Realmente recomendable y además es un tanto más barato que Bombas y Bombinhas, Mariscal o 4 Ilhas.

Nosotros fuimos en febrero de 2011 y este año volvemos también en febrero, así que estamos con muchas ganas ya soñando para repetir la experiencias que fue fabulosa.





Compartimos algunas fotos de la Bahia de Zimbros. GRACIAS a todos los que hacen este sitio que nos fue SUPER ÚTIL y sigamos retroalimentándolo y compartiendo experiencias.
FELICES FIESTAS Y DISFRUTEN SUS VACACIONES!

1 lectores opinan: :

charly dijo...

Zimbros, que lugar maravilloso, lleno de pescadores y sus barquitos, con un muelle espectacular, y un poco más adentro un Restaurante para recomendar Berro do Aguas, sobre la playa y con excelentes frutos de mar. Junto con el Recanto de Sirea entre Itapema antes de Camboriú, son los mejores de la zona. Saludos

Imprimir Imprimir el artículo