mensaje de lector desde enauto

Establecimiento recomendado:

13.6.11

mensaje de lector desde enauto

Hola.
Somos uruguayos. Pensamos ir en coche hasta Arraial do Cabo, cerca de Buzios, desde Punta del Este, Uruguay. Algún consejo útil? Algo de lo cuál cuidarse? Hasta Floripa conocemos bien (lo hicimos 9 veces ya)pero desde ahí en adelante no conocemos. Hay alguna manera de no entrar a la ciudad de Sao Paulo ni a la de Rio de Janeiro?

Muchas gracias, sds. Themis.



4 lectores opinan: :

tanigo2009 dijo...

hola: agregame al msn tanigo2009@hotmail.com y lo charlamos yo fui en enero hasta buzios. es cierto hay que tomar ciertos recaudos, pero hay que hacerlo ;realmente inolvidable.creo que puedo responder a sus preguntas. un cordial abrazo.

Fede dijo...

@tanigo2009 Digo, vale realmente la pena? Yo empecé a pensar ir en auto hasta Río pero leí un montón de recaudos a tener en cuenta y los precios son considerablemente más caros, lo cual ya hizo que repensara la cosa.
Si pueden tirar algún dato por acá sería buenísimo.
Saludos.

tanigo2009 dijo...

desde mi experiencia y desde otras que lo han hecho este verano,es ampliamente satisfactoria.
Varias personas asiduas a este chat lo han echo entre enero y marzo y todas han cumplido ampliamente las expectativas.
Con respecto al costo tendriamos que hablarlo en cada caso particular, porque no es lo mismo un matrimonio solo que que ir con hijos, de ser un matrimonio solo, indudablemente el avion.
En mi caso a medida que se va acercando la fecha me veo mas tentado a repetir la experiencia.
Fede podemos charlarlo via msn, y si te cierra seguimos hasta que quede bien organizado.

tanigo2009 dijo...

Ademas en Cabo Frio, Arrial do Cabo y Buzios hay playas espectaculares y como opcion pueden hacerse una escapada a Rio para conocer el Cristo y el Pan de Azucar en un dia.

Imprimir Imprimir el artículo