LECTOR CONSULTA POR GNC

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

25.5.11

LECTOR CONSULTA POR GNC

Hola, te cuento que estoy planeando viajar a Camboriu en Febrero, como verás estoy averiguando todo lo que mas pueda, tu página me parece de mucha utilidad, soy de la localidad de Santa Rosa de Río Primero, provincia de Córdoba, tengo mi auto con gnc y quería saber y de ser posible que me envíes info de las estaciones de gnc, si hay en todo el camino hasta Camboriú, y si es cierto que tengo que cambiar el pico de carga de gnc para poder cargar gnv en brasil, desde ya agradezco mucho la info que me puedas enviar, gracias!!!

Muchas gracias Hugo O.F. por comunicarte, es cierto que se necesita un pico adaptador, pero la mayoría de las estaciones tienen el pico adaptador. Te dejo un mapa con estaciones de GNV:





0 lectores opinan: :

Imprimir Imprimir el artículo