FOTOS DE LECTORES: GABRIELA L

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

11.5.11

FOTOS DE LECTORES: GABRIELA L

Bombinhas






Bombinhas

Canto Grande

Camboriú

Mariscal

Bombinhas

Canasvieiras

Bombinhas

Bombinhas






Mariscal

Bombinhas

5 lectores opinan: :

liliana dijo...

QUE LINDO GABRIELA!!!!!BOMBINHAS ES MI LUGAR EN EL MUNDO!!! Y CREO QUE NO LO CAMBIO X NADA!!!!!!!!BESOS!!!!!!

Adriana dijo...

Hola! donde se hospedan en Bombinhas?
preciosas fotos
gracias!

Anónimo dijo...

Para mi tambien BOMBINHAS es mi lugar, del sur de Brasil lo mas bonito y pintoresco. espero volver en el 2012.

Anónimo dijo...

Hola Gaby, hermosa tu familia y muy lindas fotos.

Pato2.0t

sebita dijo...

excelentes fotos Gaby, ese es mi lugar , si saco el quini , para irme a vivir, por siempre Bombas!!!

Imprimir Imprimir el artículo