JUAN CARLOS DESDE LA PLATA HASTA PINHEIRA

Desde ya muchas gracias por la pagina. Paso a comentar : Sali de La Plata hacia Praia da Pinheira a 2 km de Guarda do Embau para que se ubiquen. Tome el camino por Colon-Paysandu, no tuve ningun problema en las aduanas frontrizas y de alli hasta Rivera en donde desde Tacuarembo hasta aproximadamente 10 km de Rivera la ruta esta bastante mala con muchas piedras lo que me costo la rotura del parabrisas que luego lo tuve que cambiar en Brasil. Me quede dos noches en Santa Ana do Livramento en el hotel Masseilot que no esta cerca del centro y esta en construccion, cosa que no es muy recomendable a pesar que la atencion es buena. Alli hicimos algunas compras y partimos Hacia Torres en donde nos alojamos en el Hotel El Farol. Partimos a la mañana y llegamos con una intensa lluvia el 12-3 a Pinheira
lugar muy lindo y la Posada en el Mar, en una playa de pescadores en donde todos los dias comiamos pescado fresco.

Luego de 13 dias hicimos la br 282 que pasa por lages y fuimos a Puerto Iguazu via Bernardo de Irigoyen. Los caminos en Brasil muy buenos y sin Peaje. De Bernardo de Irigoyen hasta Andresito una ruta muy buena, desde alli hasta Wanda ja bastante que desear con muchos pozos. Nos quedamos tres noches en el hotel Cataratas dicho sea de paso le queda grande las cinco estrellas. Fuimos a Cataratas obviamente espectalular, un dia Ciudad del Este con el coche, en donde no tuvimos problemas porque no le dimos bolilla a nadie y fuimoa a un shopping con cochera en este caso el del Este que queda ni bien pasas la frontera, es decir es el primero y muy bien puesto y nada trucho.En puerto Iguazu nos asustaron en que no vayamos con el auto .pero todo eso tiene un fin comercial, te cobran en taxi 200 pesos, aunque eso si los tacheros pasan y no los revisan.Emprendimos la vuelta el 28-3-11 a las 5 de la mañana y llegamos a La Plata a lasa 20 hs. La ruta hasta Posadas es aceptable , luego l! a 14 la estan haciendo autopista y recien a partir de Gualeguaychu esta espectacular. Un abrazo y espero que les sirva, Juan Carlos