LUCAS Y CIELO CUENTAN SU VIAJE

Hola a todos! Antes de comentar mi breve relato queria saludar a todos los amigos del chat de ENAUTOABRASIL Por la info y consejos que siempre son de mucha utilidad a la hora de planear el viaje!
Salimos rumbo a Brasil el sábado 29 de enero a eso de las 7 de la mañana desde San Miguel. La idea era hacer un viaje tranquilos, empezar las vacaciones desde el momento en que subimos al auto. Ese mismo día a las 17 hs ya estábamos en Santo Tome buscando lugar para dormir, conseguimos un hotel que era sin reservas y tenia habitaciones disponibles (Hotel Alvear). Queríamos solo pasar la noche para tratar de cruzar lo más temprano posible del lado brasilero y no tener mucha demora en la Aduana.





A eso de las 6 de la mañana ya estábamos cruzando la frontera, el tramite fue rápido y sencillo, sabíamos que el viaje de este día era muy lindo en paisaje pero un poco mas largo o mas lento, según la cantidad de camiones que nos frenen por la BR282.
Cruzamos el puente de Florianopolis a eso de las 18 hs y decidimos como destino final Canasvieiras donde buscamos alojamiento ya entrada la noche.

La idea no era quedarnos en un solo lugar de la isla por lo que no buscamos precio por cantidad de días, paramos a un par de cuadras del centro en un departamento muy lindo para 2 personas por R$ 120 el día y después nos mudamos a otro de R$100 el día por 4 días mas. Estábamos todo el día fuera del lugar porque tratábamos de visitar playas y conocer diferentes lugares, no importaba si había sol, estaba nublado o quería lloviznar un rato.



Paramos habitualmente por las playas de Ponta das Canas, Ingleses y Daniela que fue una de las preferidas, no había mucha gente y era bien amplio el espacio. También nos fuimos 3 días a Bombinhas a visitar unos amigos que habían alquilado una casa con salida al mar, pasando en el camino de visita por Gobernador Celso Ramos.


Generalmente comíamos en casa, comprando muy barato los congelados en el supermercado y armando viandas para la playa. Los lugares donde comimos a recomendar fueron ambos en Santo Antônio de Lisboa, además de ser un lindo lugar de paseo, los camarones son muy buenos.
La vuelta la comenzamos el Jueves 10 de febrero, pasando noche en El Dorado, Misiones y llegando a Posadas bien temprano del Viernes 11. Paseamos por la costanera, que tanto de noche o de día esta muy linda y cruzamos a Paraguay a hacer algunas compras. Al día siguiente salimos nuevamente rumbo a San Miguel donde llegamos el sábado por la noche.
En cuanto a seguridad todo estaba muy tranquilo, para mi, igual a otros años.

Saludos!! Lucas y Cielo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario